El Junko    Carayaca   Catia La Mar   Urimare   Carlos Soublette    Maiquetía     La Guaira    Macuto   Caraballeda   Naiguatá    Caruao     Vargas  

Buscador Abrebrecha
Vargas es Cultura y Tradición - Encuentro San Juan y Diablos Danzantes - Fortín el Vigia y Castillo San Carlos - Velorio de La Cruz de Mayo - San Juan Bautista - Diablos Danzantes de Naiguatá

La Guaira, 24/07/2014 - 5:11 PM
Para alegría de los pobladores
Ciudad Guárico, el periódico de la revolución pisa suelo Socorreño



SECCIÓN / Estado Guárico



Encuentro científico de Los Llanos expondrá avances en tecnología agrícola

Estudiantes de derecho de la Unerg participarán en redacción de nueva Constitución guariqueña

Guárico: Hacemos un esfuerzo mancomunado para optimizar funcionamiento de hospitales

Gobierno entregó más de 100 millones de bolívares a productores del estado Guárico

Sistema de cuadrantes permitió desarticular siete bandas de extorsión en Guárico

Sembrarán pastizales en antiguas zonas mineras de Guárico





Imprimir


Envía un email

Rosett López. Ciudad Guárico. El Socorro- Este Martes, 21 de mayo en horas de la mañana el periódico revolucionario Ciudad Guárico llegó al municipio El Socorro para el deleite de los pobladores.
 
Después de solucionar aspectos de la distribución, Ciudad Guárico, por la revolución irreversible, el periódico gratuito del estado Guárico piso suelo socorreño en todas sus ediciones: Sábado, domingo, lunes y martes,  las tres primeras distribuidas en la mañana en diferentes instituciones y la última en horas de la tarde en la prefectura de la localidad.
 
 
 
 
Transeúntes, productores agropecuarios, consejos comunales, estudiantes, docentes y comunidad en general recibieron con beneplácito la publicación felicitando y celebrando la iniciativa del gobierno regional con respecto a este proyecto comunicacional que viene a contrarrestar la guerra mediática que pretende silenciar los logros de la revolución.
 
En una jornada  de distribución la corresponsal del Diario para la localidad de El Socorro con el apoyo de  la Alcaldía, visitó las diferentes instituciones haciendo entrega de los ejemplares los cuales generaron un impacto positivo en cada una de ellas y sus trabajadores.
 

El Abog. Vielmant Blanca gerentes del Banco Agrícola manifestó: “Ciudad Guárico responde a la necesidad comunicacional que permite proyectar los logros y alcances de la revolución”
 
Por su parte la el Mayor Rómulo González  Director de la UNEFA Núcleo El Socorro, felicitó la iniciativa del gobernador Rodríguez Chacín en promover la publicación de este diario, “que viene a dar voz a los que quieren callar, Ciudad Guárico es la voz del Pueblo”.
 
Las publicaciones colmaron pasillos de la Universidad donde los estudiantes compartieron diversas opiniones sobre la creación de Ciudad Guárico y lo que significa para el desarrollo de la entidad llanera.

 Fotos: Carlos Alejandro Pérez


Fecha: 21/05/2013


Contáctenos a través de fundacev2010@gmail.com


Celebración 52 aniversario del Barrio San Anotonio de Naiguatá

Documental Reverón Parte I

Documental Reverón Parte II

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com