El Junko    Carayaca   Catia La Mar   Urimare   Carlos Soublette    Maiquetía     La Guaira    Macuto   Caraballeda   Naiguatá    Caruao     Vargas  

Buscador Abrebrecha
Vargas es Cultura y Tradición - Encuentro San Juan y Diablos Danzantes - Fortín el Vigia y Castillo San Carlos - Velorio de La Cruz de Mayo - San Juan Bautista - Diablos Danzantes de Naiguatá

La Guaira, 25/04/2014 - 3:04 AM
Estado Miranda
Los Teques: 25 toneladas de alimentos fueron expendidos en operativo de Mega Mercal en la Unefa



SECCIÓN / Estado Miranda



Hidrocapital culminó con éxito las actividades de mantenimiento y mejoras en el Tuy III

Más de 190 niñas y niños de Centros de Educación Inicial en la California Norte beneficiarios de parques infantiles

Economía popular en Petare se fortalece con entrega de microcréditos soberanos

CorpoMiranda y alcaldías bolivarianas continúan con Jornada de Limpieza de Playas en Barlovento

Mantenimiento integral ejecuta CorpoMiranda en Altos Mirandinos

Cien estudiantes de Miranda dan vida al Reto Estudiantil en geografía e historia





Imprimir


Envía un email

Los Teques.-. Con el objetivo de abastecer los hogares de los habitantes altosmirandinos la alcaldía del municipio Guaicaipuro realizó operativo de Mega Mercal el pasado sábado en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada, Unefa, de Los Teques.

En la jornada 25 toneladas de alimentos fueron suministradas en 4 bodegas; aceite, azúcar, harina, pasta, margarina, atún, lácteos, lentejas caraotas, carne de primera y segunda y pollo  fueron puestos a la disposición de los vecinos de los Altos Mirandinos a precios solidarios.

A la jornada de Mercal se sumó la alcaldía de Guaicaipuro a través de sus oficinas del Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna), Oficina Municipal Antidrogas (OMA) y la Dirección de Desarrollo Social, quienes se instalaron a impartir charlas de prevención al delito, ingesta del alcohol y sustancias estupefacientes, realizar actividades recreativas y operativo de exoneración del pasaje para adultos mayores y barbería.
 
Morella Piñero jefa de Desarrollo Estudiantil de la Unefa, expresó que en la jornada se repartieron 400 números sin ninguna limitación de compra para que los habitantes puedan llenar sus neveras.
 
“Lo que buscamos es que la institución sirva como centro de apoyo para realizar aquellas actividades que beneficien al pueblo guaicaipureño,  además se crear vínculos comunicativos que nos permitan el desarrollo de  todas las comunidades”.
 
Por otra parte, Carolina García, beneficiaria de la jornada dijo “el Mega Mercal vendió muchos insumos para el hogar, lo que permite que como jefes de casa podemos cubrir todas nuestras necesidades a buen precio”./AS/cdm

Prensa Alcaldía


Fecha: 19/05/2013


Contáctenos a través de fundacev2010@gmail.com


Celebración 52 aniversario del Barrio San Anotonio de Naiguatá

Documental Reverón Parte I

Documental Reverón Parte II

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com