El Junko    Carayaca   Catia La Mar   Urimare   Carlos Soublette    Maiquetía     La Guaira    Macuto   Caraballeda   Naiguatá    Caruao     Vargas  

Buscador Abrebrecha
Vargas es Cultura y Tradición - Encuentro San Juan y Diablos Danzantes - Fortín el Vigia y Castillo San Carlos - Velorio de La Cruz de Mayo - San Juan Bautista - Diablos Danzantes de Naiguatá

La Guaira, 23/07/2014 - 9:48 PM
El coordinador General del Club, Ricardo Padrón, dio la bienvenida a los menores de edad
INAC y Caracas Fútbol Club realizan clínica deportiva para niños, niñas y adolescentes



SECCIÓN / Dtto. Capital / Caracas



Exhiben La Odalisca con pantalón rojo en el Museo de Arte Contemporáneo de Caracas

AN aprobó crédito adicional para restauración de iglesia San Francisco en Caracas

Alcaldía de Caracas realiza trabajos de mantenimiento en Paseo La Nacionalidad

Lectores podrán realizar cambalache de textos en la 5ª Feria del Libro Caracas

Villegas: La Operación Zamora es una operación humanitaria

Distrito Capital: Programa Musical de Atención Hospitalaria celebró su segundo aniversario





Imprimir


Envía un email

Caracas, 18 de abril de 2013 (Prensa INAC).- En el marco de la gestión social que adelanta el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), se llevó a cabo una clínica deportiva, en conjunto con el equipo Caracas Fútbol Club, para los niños, niñas y adolescentes del Colegio Adelita de Calvani y del albergue de la institución, al tiempo que donó balones de fútbol a todos los asistentes.

Durante la actividad, realizada en las instalaciones del complejo deportivo Cocodrilos Sports Park en la ciudad capital, se incentivó a los participantes a cultivar el deporte como medio para mantener y reforzar su salud integral, a través de prácticas y entrenamiento dirigidos por los jugadores y cuerpo técnico del Caracas Fútbol Club.

El coordinador General del Club, Ricardo Padrón, dio la bienvenida a los menores de edad y los incentivó a la práctica del deporte y a esforzarse para lograr cada una de las metas que tengan.

La clínica duró aproximadamente 45 minutos y luego se sumaron a la práctica todos los jugadores del deporte rey, lo cual motivó la alegría, emoción y expresiones de gratitud de los niños ante las enseñanzas recibidas en cuanto a técnicas futbolísticas.

 
Al culminar la actividad, los jugadores del Caracas Fútbol Club repartieron calendarios autografiados a los casi 40 participantes.

El INAC continuará ejecutantes actividades deportivas para niños, niñas y adolescentes del país, con miras a fortalecer el principio de la práctica de cualquier disciplina como método para mantener la salud y fomentar el crecimiento integral de quienes son el futuro de la Patria.

 

MPPTAA/INAC/YS/DV/MC/NC


Fecha: 18/04/2013


Contáctenos a través de fundacev2010@gmail.com


Celebración 52 aniversario del Barrio San Anotonio de Naiguatá

Documental Reverón Parte I

Documental Reverón Parte II

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com