El Junko    Carayaca   Catia La Mar   Urimare   Carlos Soublette    Maiquetía     La Guaira    Macuto   Caraballeda   Naiguatá    Caruao     Vargas  

Buscador Abrebrecha
Vargas es Cultura y Tradición - Encuentro San Juan y Diablos Danzantes - Fortín el Vigia y Castillo San Carlos - Velorio de La Cruz de Mayo - San Juan Bautista - Diablos Danzantes de Naiguatá

La Guaira, 28/07/2014 - 9:53 AM
Más de 2.000 empleados de la municipalidad hicieron su aporte
Zulia: Trabajadores de la Alcaldía de Cabimas aportaron un día de salario para campaña de Maduro



SECCIÓN / Alcaldía del Municipio Cabimas



Entregan Orden Ciudad de Cabimas al Comandante del Destacamento 33

Entregan certificados de registro a consejos comunales de la COL

Alcalde Bracho: “Solicitamos la asistencia técnica de Visipol a Policabimas

Delegados electos y UBCH de Cabimas debaten propuestas para el III Congreso del Psuv

Conmemoran en Cabimas 231 años del nacimiento del libertador Simón Bolívar

Cabimas: Colectivo `José Félix Ribas´ y Cuerpo de Bomberos dicta taller de primeros auxilios





Imprimir


Envía un email

Texto: Digmarys Rueda. Fotos: Daniel Carrera.- Trabajadores y trabajadoras de la Alcaldía Bolivariana de Cabimas, aportaron un día de salario para contribuir con los gastos de la campaña del Presidente encargado Nicolás Maduro, quien es el candidato de la Patria revolucionaria para las próximas elecciones presidenciales del 14 de abril.
 

 
El Alcalde Bolivariano Félix Bracho, informó  que más de 2.000 trabajadores y trabajadoras de la municipalidad contribuyeron con el aporte voluntariamente. Destacó que es sumamente importante que todos pongan su granito de arena para que el socialismo siga en pie de lucha.

Aseguró que todos los militantes del partido del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), deben estar dispuestos a donar el dinero.

“Esto es una muestra de que estamos unidos y comprometidos con el socialismo. Nada nos debe detener en esta lucha que no ha terminado y que cada día se intensifica más y no será derrotada”, aseguró.

Lesbia Rodríguez, directora de Recursos Humanos de la Alcaldía, catalogó la actividad como un acto emotivo, lleno de victoria y entusiasmo por el futuro del país para los venideros años.

 “No podemos esperar que llegue dinero del imperio, como lo espera el candidato opositor para financiar su campaña. Nosotros seremos parte de ese triunfo que alcanzaremos en pocos días”, expresó.

Donelor Fleri, trabajador de la dirección municipal de Desarrollo Social, expresó su alegría por aportar el dinero para la campaña del candidato que fue elegido por el líder Hugo Chávez Frías para el período presidencial 2013-2019.

“Nadie me obligo a hacer mi depósito. Yo voluntariamente como militante del partido Psuv, me dirigí a respaldar a nuestro candidato. Así debemos hacer todos el 14 de abril para proteger con votos a Venezuela de los fascistas”, aseguró.


Fecha: 27/03/2013


Contáctenos a través de fundacev2010@gmail.com


Celebración 52 aniversario del Barrio San Anotonio de Naiguatá

Documental Reverón Parte I

Documental Reverón Parte II

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com