El Junko    Carayaca   Catia La Mar   Urimare   Carlos Soublette    Maiquetía     La Guaira    Macuto   Caraballeda   Naiguatá    Caruao     Vargas  

Buscador Abrebrecha
Vargas es Cultura y Tradición - Encuentro San Juan y Diablos Danzantes - Fortín el Vigia y Castillo San Carlos - Velorio de La Cruz de Mayo - San Juan Bautista - Diablos Danzantes de Naiguatá

La Guaira, 2/08/2014 - 2:02 AM
Blondel exhorta al civismo y a la paz
Anzoátegui: Concejo Municipal de Anaco lamentan partida del comandante Chávez



SECCIÓN / Estado Anzoátegui



Saime ha tramitado 45.674 pasaportes en Anzoátegui en lo que va de año

Anzoátegui: Saludanz celebró Día Nacional del Gestor Social

Misión Cultura Corazón Adentro celebrará su cuarto aniversario en Anzoátegui con diversas expresiones artísticas

Más de 200 animadores de Misión Cultura Corazón Adentro impulsan actividades en Anzoátegui

Esperan movilizar 120.000 personas por terminal terrestre de Puerto La Cruz en vacaciones

Bomberos han inspeccionado más de 120 espacios recreativos y hoteles en Anzoátegui





Imprimir


Envía un email

PRENSA CONCEJO MUNICIPAL.- El Concejo Municipal del municipio Anaco se une al luto que embarga al país pese a la muerte del presidente comandante Hugo Chávez Frías, acaecida este cinco de marzo del presente año, en la ciudad de Caracas, luego de una larga lucha por una penosa enfermedad.
 
Adolfo Simón Blondel, presidente del seno edilicio, manifestó  que “Venezuela y Latinoamérica está triste por la partida de este gran Líder que cambió el destino de nuestro país para mejor, donde los más necesitados son y serán los más beneficiados”.

Resaltó que “el pueblo es sabio, hemos observado una actitud cívica, disciplinada, madura, y el pueblo espera paz y el Comandante hubiese querido lo mismo”. En Anaco desde el conocimiento de la falta noticia la gente se abocó a la plaza Bolívar y no se presentaron hechos violentos de ninguna índole.

Dijo : el mensaje a la militancia es que esto, adema de luto y sentimiento, es un llamado a triplicar nuestro compromiso, capacidad, eficiencia y atender a los pobres que para ellos es este proceso revolucionario.

A los comerciantes, Blondel recalcó “lo que hay es un luto, sólo es suspensión de actividades escolares, los entes gubernamentales tienen todas las oficinas funcionado normalmente.
 
Blondel reiteró el llamado al pueblo para que mantenga el civismo y “seguiremos en nuestros puestos para la batalla inmediata cuando tengamos que reelegir nuevo presidente, dándole el apoyo al ex canciller Nicolás Maduro, quien es el líder indicado y señalado por Chávez, y se necesita para Venezuela y América Latina”.

Para finalizar, apuntó “estamos atentos esperando instrucciones del alto gobierno, por tanto mantendremos un luto activo sin bajar la guardia”.


Fecha: 06/03/2013


Contáctenos a través de fundacev2010@gmail.com


Celebración 52 aniversario del Barrio San Anotonio de Naiguatá

Documental Reverón Parte I

Documental Reverón Parte II

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com