El Junko    Carayaca   Catia La Mar   Urimare   Carlos Soublette    Maiquetía     La Guaira    Macuto   Caraballeda   Naiguatá    Caruao     Vargas  

Buscador Abrebrecha
Vargas es Cultura y Tradición - Encuentro San Juan y Diablos Danzantes - Fortín el Vigia y Castillo San Carlos - Velorio de La Cruz de Mayo - San Juan Bautista - Diablos Danzantes de Naiguatá

La Guaira, 18/04/2014 - 8:45 AM
Gran Misión Vivienda Venezuela y Gobierno Regional Bolivariano benefician familias zulianas de bajos
Gobernador del Zulia Arias Cárdenas entregó 143 casas dignas en el municipio Cabimas



SECCIÓN / Arias Cárdenas - Estado Zulia



Empresa financiada por Fondesez es ejemplo de trabajo productivo

Fondesez agiliza rehabilitación integral del Balneario Kunana

Se activó el Turismo en el Zulia como nunca antes en la historia de la región

Potenciarán producción de palma aceitera en localidades surlaguenses

SAPI dictó conferencia a beneficiarios del Fondesez

Gobernación Bolivariana del Zulia activó seis nuevas Rutas Ecoturísticas en Semana Santa 2014





Imprimir


Envía un email

Comprometido con el buen vivir de las familias zulianas, El Gobernador revolucionario del Zulia, Francisco Arias Cárdenas hizo entregó 143 viviendas dignas, tipo suvi en el municipio Cabimas, distribuidas en las parroquias Ambrosio, Germán Ríos Linares, Jorge Hernández, La Rosa, Rómulo Betancourt, San Benito y Punta Gorda. Este acto de justicia social, enmarcado en la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) contó también con el respaldo de la alcaldía bolivariana de la entidad y presentó un monto total de inversión de 17 millones 160 mil bolívares. Dichos hogares fueron construidos  por la Empresa Socialista Produzca.
 
 
 

“Venimos con todo el impulso que trae la GMVV, cumpliéndole a las familias zulianas que creyeron en este sueño que hoy se hace realidad, impulsado por el Comandante Presidente Chávez, dignificando a todos los venezolanos y venezolanas del país”. Expresó el Comandante Gobernador, Arias Cárdenas, previo al recorrido por la vivienda de la familia Marrufo.

En cuanto a la meta asumida para el presente año en la construcción de viviendas, el Coordinador del Órgano Superior para la Vivienda y Hábitat de Occidente, Arias Cárdenas indicó. “Ahora viene un impulso definitivo que dará la Gobernación Bolivariana sumada a la GMVV, para completar la cifra que tenemos este año de entregar 60 mil nuevas viviendas más”.

“Hoy estamos avanzando en la GMVV, en esta oportunidad en el municipio Cabimas donde entregamos 143 viviendas construidas por Produzca, sumando esfuerzos para cumplir la meta de 60 mil viviendas en la región zuliana”. Agregó el Ingeniero Víctor Padrón, secretario del órgano superior de la vivienda del estado Zulia, y Presidente de la Empresa Socialista Produzca.
 
 
 

Padrón resaltó  que para éste año la GMVV tiene 20 mil viviendas construidas, de las 60 mil pautadas y que en el municipio Cabimas se encuentran actualmente en construcción mil 200 que serán entregadas antes de finalizar el primer trimestre.

“Este acto de justicia social en el municipio lo estamos haciendo unidos en un solo gobierno; Gobierno Nacional, gobierno regional y municipal, de manera que todos unidos podamos cumplirle a los zulianos y podamos lograr el sueño revolucionario del Comandante Chávez de tener un país libre de anarquía”. Añadió Félix Bracho, Alcalde bolivariano del municipio Cabimas.

Leomar Marrufo, beneficiado de la parroquia Ambrosio, agradeció. “Estamos recibiendo hoy una vivienda digna de manos del Comandante Arias, le agradecemos eternamente al Presidente por recibir este beneficio que le garantizará la calidad de mi vida a mi familia, anteriormente vivíamos en calidad de arrimo o en alquiler y la situación era insostenible. Gracias Gobernador por incluir a todas las familias zulianas necesitadas en este magnífica labor social”.

Fuente: Ronalbis Bracho Prensa Oficial
Reportero Gráfico: Ernesto Morales
Periodista: Elisa Quintero
Gobernador Arias Cárdenas


Fecha: 01/03/2013


Contáctenos a través de fundacev2010@gmail.com


Celebración 52 aniversario del Barrio San Anotonio de Naiguatá

Documental Reverón Parte I

Documental Reverón Parte II

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com