El Junko    Carayaca   Catia La Mar   Urimare   Carlos Soublette    Maiquetía     La Guaira    Macuto   Caraballeda   Naiguatá    Caruao     Vargas  

Buscador Abrebrecha
Vargas es Cultura y Tradición - Encuentro San Juan y Diablos Danzantes - Fortín el Vigia y Castillo San Carlos - Velorio de La Cruz de Mayo - San Juan Bautista - Diablos Danzantes de Naiguatá

La Guaira, 21/04/2014 - 12:04 AM
TC Luque Solórzano: Tendré como divisa la honestidad
Carabobo: Asumió nuevo Comandante Del D- 25 de la GNB



SECCIÓN / Gobernación de Carabobo - Francisco Ameliach



PoliCarabobo detuvo a cuatro personas y confiscó 37 envoltorios de presunta droga

Gobernación impulsa fortalecimiento de Unidades de Producción Familiar

La flecha Veloz de Venezuela seguirá su preparación en suelo Carabobeño

Más de 10 mil visitantes han disfrutado programación en Parque Negra Hipólita

Gobernación bolivariana despliega puntos de Prevención en playas y terminales

PoliCarabobo capturó en La Isabelica integrantes de banda El Árabe





Imprimir


Envía un email

(Valencia, 30 de enero de 2013 / Especial).- Este miércoles, fue nombrado el Teniente Coronel, Daniel Andrés Luque Solórzano, como nuevo Comandante del Destacamento número 25 de la Guardia Nacional Bolivariana, en sustitución del Coronel (GNB) Danny Ferrer Sandrea, quien asumirá nuevas responsabilidades desde este jueves.

El acto de transmisión de mando fue presidido por el GB (GNB) Arquímedes Herrera Ruso jefe del core 2 y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno Bolivariano de Carabobo, acompañado del Jefe de Estado Mayor, Ramón Adolfo Pimentel Avilan.

El evento inició a las 4:30 de la tarde, en el  Paseo El Malecón de Puerto Cabello, con la asistencia de importantes personalidades del ámbito de seguridad regional y municipal, además de invitados especiales entre los que destacan el alcalde socialista del municipio Puerto Cabello, Rafael Lacava, el contra-almirante Giuseppe Alessandrello Cimadevilla, comandante de la ADI Puerto Cabello y Juan José Mora y el coronel, Víctor Hernández Salazar, Jefe de Estado Mayor y Comandante de la ZODI Carabobo.

Durante el inicio de la actividad, se resaltó la labor ejercida por el Coronel Sandrea, destacando que en su periodo de gestión fueron reducidos de manera significativa los índices delictivos en la región porteña a través de la aplicación de diferentes dispositivos de seguridad, logrando la captura de peligrosas bandas dedicadas al robo, secuestro y narcotráfico.

En un emotivo discurso, el Coronel Sandrea se dirigió a los presentes agradeciendo el apoyo incondicional a las fuerzas vivas de la región, a los medios de comunicación y a los habitantes de la ciudad.

Sobre el desempeño llevado a cabo durante sus funciones como jefe del D-25, indicó que, "me siento satisfecho por la labor que ejercí como comandante de este destacamento, donde apoyé a las comunidades de Puerto Cabello y Juan José Mora en la prevención de delitos. Siento que he cumplido con la misión encomendada".

Luchará contra la corrupción

Por su parte, el comandante Luque Solórzano, luego de recibir el nombramiento, aseguró que luchará contra el mayor enemigo de esta revolución que es la corrupción "y te tendré como divisa la honestidad, es un honor para mí recibir esta comandancia y prometo continuar con todos los proyectos de seguridad que llevó a cabo el coronel Ferrer", dijo.

Posteriormente, el Jefe del Core 2 y Secretario del Gobierno Bolivariano de Carabobo, general Arquímedes Herrera Ruso, se dirigió a los presentes deseándoles el mayor de los éxitos tanto al nuevo jefe del Destacamento 25 como al saliente y manifestó que una gran responsabilidad "que estoy seguro que asumirá con valentía".

El nuevo Comandante

El Teniente Coronel (GNB) Daniel Luque Lugo, es egresado de la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana. Fue Comandante de la Segunda Compañía del Destacamento de Fronteras N° 13 del Comando Regional N°  1 en el estado Táchira, Segundo Comandante del Destacamento Nº 74 del Comando Regional Nº 7 en el estado Anzoátegui y también ejerció como Juez suplente del Juzgado Militar Quinto de Control con sede en Maracay, estado Aragua.


Fecha: 31/01/2013


Contáctenos a través de fundacev2010@gmail.com


Celebración 52 aniversario del Barrio San Anotonio de Naiguatá

Documental Reverón Parte I

Documental Reverón Parte II

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com