El Junko    Carayaca   Catia La Mar   Urimare   Carlos Soublette    Maiquetía     La Guaira    Macuto   Caraballeda   Naiguatá    Caruao     Vargas  

Buscador Abrebrecha
Vargas es Cultura y Tradición - Encuentro San Juan y Diablos Danzantes - Fortín el Vigia y Castillo San Carlos - Velorio de La Cruz de Mayo - San Juan Bautista - Diablos Danzantes de Naiguatá

La Guaira, 29/07/2014 - 12:18 PM
Incluye saneamiento ambiental de la zona
Carabobo: Repavimentación en distribuidor Divenca avanza satisfactoriamente



SECCIÓN / Gobernación de Carabobo - Francisco Ameliach



Gobierno bolivariano de Carabobo entregó 283 cartas de compromiso

Carabobeña Eny Díaz se tituló campeona en LIII Torneo Nacional de Bowling

PoliCarabobo aprehendió a cinco ciudadanos por robo de celulares en Valencia y Libertador

Más de 100 mil niños carabobeños disfrutarán Plan de Recreación para Vivir Bien

Gobierno Regional inició recepción de obras para I Bienal de Pintura Festivales de Carabobo

Gobierno de Ameliach ratifica compromiso para gestionar soluciones en sector productivo





Imprimir


Envía un email

(Valencia, 29 de enero de 2013, Prensa Gob. Bolivariana de Carabobo).- Los trabajos de  mantenimiento vial iniciados el pasado martes por la Gobernación Bolivariana del estado Carabobo, en coordinación con el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre (MPPTT), en el Distribuidor Industrial II (Divenca), avanzan con total normalidad e incluyen el saneamiento ambiental de la zona.

Así lo informó Norys Valero Altuve, secretaria de Comunicación e Información, quien resaltó que, estas labores forman parte del Plan Vial Regional 2013 anunciado por el gobernador bolivariano Francisco Ameliach, el cual inició por el distribuidor Divenca, debido a que se encontraba en franco deterioro y actualmente se encuentra en 40 por ciento de avance.

En el mismo particular, resaltó que, los trabajos se iniciaron en el tramo vial en dirección Maracay – Valencia y que esta semana se iniciarán en sentido Valencia – Maracay, a los fines de atender las fallas de infraestructura en su totalidad.

“Esta importante recuperación ahora es posible gracias a la acción conjunta y la coordinación directa con el poder Ejecutivo, con Francisco Ameliach las soluciones llegaron a Carabobo porque nuestro líder trabaja por y para su pueblo”, acotó.

La secretaria de Comunicación e Información recordó que, debido a que se trata de un distribuidor de la Autopista Regional del Centro, en horario nocturno se procede a restringir parcialmente el tránsito automotor en las rampas de acceso y parte superior del mismo.


“Estos trabajos se están desarrollando de 10:00 p.m., hasta las 5:00 a.m., para evitar molestias a los usuarios, se espera que en una semana, tal y como se anunció se culmine la labor con la que se le está cambiando el rostro a la zona. Además se están rehabilitando las defensas que nunca antes habían sido tomadas en cuenta”, acotó.

Asimismo, informó que, “el gobernador bolivariano del estado Carabobo, siempre preocupado por el bienestar del pueblo carabobeño, también activó a la Secretaría de Infraestructura a cargo de José Villarroel y Fundatrabajo, quienes están ejecutando trabajos de saneamiento ambiental. Ahora el distribuidor Divenca muestra otro rostro, esperamos contar con el apoyo del pueblo para su mantenimiento”.

Valero Altuve también recordó que los trabajos contemplan el corte y reposición del pavimento; demarcación de los canales de circulación; limpieza y desmalezamiento de las áreas del distribuidor; reparación y acondicionamiento de las defensa metálicas y de concreto y colocación de 3 mil 600 toneladas de asfalto, estimando que los trabajos puedan ser concluidos en una semana.

“Ya el equipo del gobierno regional y el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre (MPPTT), tiene una semana trabajando, los resultados de la gestión del gobernador bolivariano, Francisco Ameliach, ya se están notando, esto es una demostración de que con la voluntad y el compromiso revolucionario las soluciones para Carabobo se lograrán”, concluyó.


Fecha: 30/01/2013


Contáctenos a través de fundacev2010@gmail.com


Celebración 52 aniversario del Barrio San Anotonio de Naiguatá

Documental Reverón Parte I

Documental Reverón Parte II

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com