El Junko    Carayaca   Catia La Mar   Urimare   Carlos Soublette    Maiquetía     La Guaira    Macuto   Caraballeda   Naiguatá    Caruao     Vargas  

Buscador Abrebrecha
Vargas es Cultura y Tradición - Encuentro San Juan y Diablos Danzantes - Fortín el Vigia y Castillo San Carlos - Velorio de La Cruz de Mayo - San Juan Bautista - Diablos Danzantes de Naiguatá

La Guaira, 24/04/2014 - 10:28 PM
Bs. 6 millones destinó ayuntamiento para las fiestas del rey Momo
Anzoátegui: Guanta vibró al son de samba y calipso



SECCIÓN / Estado Anzoátegui



Alcaldía de Puerto La Cruz inició estudio de necesidades de familias en Isla Borracha

Ministerio Público logró pase a juicio para dos hombres por tráfico de droga en Anzoátegui

Pequiven ejecutó mantenimiento mayor en el Terminal Marítimo del Complejo José Antonio Anzoátegui

Urbanismo Comandante Hugo Chávez alberga a las primeras 16 familias

Misión Vivienda entrega otras 16 viviendas en sector de Anzoátegui

40 por ciento de avance presenta construcción de interconexión vial en Puerto La Cruz





Imprimir


Envía un email

Prensa Guanta (200113).- Más de dos mil personas salieron a las calles de Guanta, el pasado sábado 19, a dar el Gran Grito de Carnaval 2013, fiesta popular por excelencia en el municipio portuario.

El alcalde comunal socialista, Jhonnathan Marín recorrió desde la calle Real de Chorrerón cerca de tres kilómetros de la carretera nacional hasta la plaza Francisco de Miranda, donde la muchedumbre que lo acompañó vibró al son de la samba.
 

 
Mientras que agrupaciones musicales locales como Dancing Calipso y Dejaiban Calipso pusieron a bailar tanto a propios como a foráneos en el lugar. Aaron López acudió al Gran Grito de Carnaval de Guanta “porque no solo se disfruta al máximo sino que se está tranquilo porque el gobierno garantiza la seguridad en el evento”.

En este sentido, el mandatario local manifestó  que durante las comparsas, carrozas, actividades nocturnas y en balnearios, se desplegarán cerca de mil 500 funcionarios policiales, a fin de brindar la mayor seguridad posible a los ciudadanos.

Asimismo, refirió que el ayuntamiento destinó seis millones de bolívares para llevar a cabo los preparativos de la festividad que atrae a cientos de turistas al municipio. Este año se estima la visita de 10 mil temporadistas.

Preparativos

La primera semana del mes de febrero iniciará con la elección de la reina escolar y la reina del municipio, mientras que los días 9, 10, 11 y 12 las carrozas, comparsas y fantasías carnestolendas inundarán de color a la ciudad costera.

Marín resaltó que próximamente informará  los nombres de los artistas que animarán los carnavales turísticos de Guanta 2013.




Fecha: 21/01/2013


Contáctenos a través de fundacev2010@gmail.com


Celebración 52 aniversario del Barrio San Anotonio de Naiguatá

Documental Reverón Parte I

Documental Reverón Parte II

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com