El Junko    Carayaca   Catia La Mar   Urimare   Carlos Soublette    Maiquetía     La Guaira    Macuto   Caraballeda   Naiguatá    Caruao     Vargas  

Buscador Abrebrecha
Vargas es Cultura y Tradición - Encuentro San Juan y Diablos Danzantes - Fortín el Vigia y Castillo San Carlos - Velorio de La Cruz de Mayo - San Juan Bautista - Diablos Danzantes de Naiguatá

La Guaira, 24/04/2014 - 11:39 AM
Estado Miranda
Los Teques: Adjudicaron 100 apartamentos en complejo habitacional de El Chorrito



SECCIÓN / Estado Miranda



Actualizan base cartográfica de Portuguesa con imágenes de Satélite Miranda

Thaís Oquendo compartió con su pueblo en procesiones de la Semana Mayor

De cara al III Congreso del PSUV realizan gran encuentro con UBCH de Zamora

Thaís Oquendo organiza un canto a la Cruz

Los Teques: En un mes arrancará Plan de reestructuración de Cementerio Municipal

Poliguaicaipuro frustró un secuestro y un robo en el municipio durante Semana Mayor





Imprimir


Envía un email

Candidato por el Psuv, Elías Jaua se comprometió a culminar 30 mil nuevas viviendas en Miranda
 
Los Teques.- 100 nuevos apartamentos fueron adjudicados en el complejo habitacional de El Chorrito en Barrio Ayacucho, llevando felicidad y alegría a las familias que quedaron damnificadas por las lluvias del año pasado y las que se encontraban en alto riesgo del sector de carretera vieja Caracas-Los Teques.
 
El acto de entrega fue presidido por el ministro para la Transformación de la Gran Caracas Farruco Sesto, el candidato revolucionario para la Gobernación de Miranda Elías Jaua, el alcalde de Guaicaipuro Alirio Mendoza y las candidatas al Consejo Legislativo Wisely Álvarez y Aurora Morales; en el complejo que contará con 45 torres para un total de 900 apartamentos.
 
Sesto indicó que en un solo día el gobierno nacional hizo entrega de seis mil 345 viviendas dignas en 10 estados del país como lo fueron  Guárico,  Carabobo, Táchira, Trujillo, Distrito Capital, Anzoátegui, Mérida, Zulia, Sucre y  Miranda. “Este jueves hicimos entrega de la casa numero 300 mil en el estado Zulia, donde se marcó un punto jamás visto en la historia de Venezuela”.
 
Informó que desde que se creó la GMVV se han otorgado 308 mil 944 casas, lo que representa 88% de la cifra bienal, es decir entre los años 2011-2012. “La meta planteada es de 350 mil hogares y aseguramos que antes del 31 de diciembre superaremos lo estimado”.
 
Por su parte, el candidato Elías Jaua detalló que en Miranda existe un registro de tres millones 700 mil personas inscritas en solicitud y reparación general de viviendas, de las cuales 254 mil son para nuevas construcciones. De igual manera dijo que asumirá  la responsabilidad de culminar 30 mil inmuebles previstos en los 80 proyectos entregados en el recorrido por todo el estado.
 
“Todo esto se llevará a cabo con el trabajo conjunto del gobierno nacional con el regional, no podemos seguir cambiando ranchos por ranchos, yo haré cumplir lo que me enseñó el presidente Chávez de llevar la mayor suma de felicidad a los mirandinos”, finalizó. /YS

Prensa Alcaldía


Fecha: 08/12/2012


Contáctenos a través de fundacev2010@gmail.com


Celebración 52 aniversario del Barrio San Anotonio de Naiguatá

Documental Reverón Parte I

Documental Reverón Parte II

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com