El Junko    Carayaca   Catia La Mar   Urimare   Carlos Soublette    Maiquetía     La Guaira    Macuto   Caraballeda   Naiguatá    Caruao     Vargas  

Buscador Abrebrecha
Vargas es Cultura y Tradición - Encuentro San Juan y Diablos Danzantes - Fortín el Vigia y Castillo San Carlos - Velorio de La Cruz de Mayo - San Juan Bautista - Diablos Danzantes de Naiguatá

La Guaira, 24/04/2014 - 10:29 PM
Complejo Ferial Simón Bolívar
Zulia: Pueblo Bolivariano de San Francisco celebró Amanecer de Feria 2012 a orillas del Lago



SECCIÓN / Estado Zulia



Complejo Petrolero Campo Boscán está operativo tras caída de rayo en un tanque

Arrancó Celebración del Libro en el Zulia

Expoferia del Libro se instalará en PDVSA La Estancia Maracaibo

Zulia: Consejo Comunal Esperanza Vecinal recibió bastones y sillas de ruedas

Gran Misión Vivienda Venezuela entregó 48 hogares a familias zulianas

Alcaldía de Maracaibo se niega a discutir irregularidades en la recolección de desechos sólidos





Imprimir


Envía un email

(San Francisco 25/11/12).- Por cuatro años consecutivos y brindando el mejor esparcimiento para todas las familias, la Corporación Socialista Alcaldía Bolivariana de San Francisco dirigida por el Alcalde Econ. Omar Prieto, a través de la Empresa Socialista de Turismo del Sur (ESOTURISSUR) y del Comité de Feria, ofrecieron a todo el pueblo, totalmente gratis y con un gran despliegue de seguridad,  la Cuarta Edición del Amanecer de Feria del Lago San Francisco  2012, en el Complejo Ferial Simón Bolívar.
 

 
Las extraordinarias presentaciones musicales del gran exponente del vallenato, Silvestre Dangond; El Binomio de Oro de América; el grupo, Los Aviadores; la agrupación zuliana, Caibo; la inigualable  Amparito de  Ricardo Portillo y Jesús Terán “Chavín”;  el gaitero, compositor y cantante, Nelson Romero y la presentación de Iluminación, Gaita y Show, deleitaron por más de 11 horas, a sureños y visitantes, esto como parte del empeño social que ha venido desarrollando el Presidente Hugo Chávez, a través de la gestión socialista del Alcalde Bolivariano Omar Prieto, en el municipio San Francisco.

Los animadores zulianos Leonardo Villalobos y Ozías Acosta, interactuaron toda la noche con el público presente con chistes jocosos y la invitación a los asistentes a la tarima.

El Burgomaestre sureño, en un pequeño reconocimiento que le hizo el gaitero Ricardo Portillo, dijo al referirse al majestuoso evento del sur, “Esto se lo merece el pueblo de San Francisco y seguirá siendo así por muchos años más Dios mediante”.

Yesenia Ocando, habitante de la entidad sureña y asistente a la Feria, manifestó: “Yo y mi familia hemos disfrutado la Feria con mucha tranquilidad, gracias a todos lo cuerpos de seguridad que nos han brindado resguardo”.

Funcionarios de la  Guardia Nacional Bolivariana,  Bomberos y Policía Bolivariana de San Francisco, resguardaron la vida y los bienes de los asistentes al Amanecer de Feria del Lago 2012, gracias a las políticas de seguridad que ha implementado el Gobierno Bolivariano del Presidente Hugo Chávez y del Alcalde Econ. Omar Prieto.

Periodista. Yelitza Peña / Fotógrafo: Pedro Montes.


Fecha: 26/11/2012


Contáctenos a través de fundacev2010@gmail.com


Celebración 52 aniversario del Barrio San Anotonio de Naiguatá

Documental Reverón Parte I

Documental Reverón Parte II

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com