El Junko    Carayaca   Catia La Mar   Urimare   Carlos Soublette    Maiquetía     La Guaira    Macuto   Caraballeda   Naiguatá    Caruao     Vargas  

Buscador Abrebrecha
Vargas es Cultura y Tradición - Encuentro San Juan y Diablos Danzantes - Fortín el Vigia y Castillo San Carlos - Velorio de La Cruz de Mayo - San Juan Bautista - Diablos Danzantes de Naiguatá

La Guaira, 30/07/2014 - 8:37 AM
Dtto. Capital / Caracas
Abre sus puertas Cabina Bar & Lounge en Teleférico Warairarepano



SECCIÓN / Dtto. Capital / Caracas



Joel Martínez Ensamble cautivará a los caraqueños en PDVSA La Estancia

Arte de feria en el viernes nocturno del MAC

Cinemateca Nacional se adentra en la historia de la migración japonesa

PDVSA La Estancia brindará deleite con la película El padre de mis hijos

Concejo Municipal Bolivariano entrega el Premio Municipal al Liderazgo Juvenil Livia Gouverneur 2012

Alma y candor de Bolívar en la GAN





Imprimir


Envía un email

 (Prensa Mintur) Un nuevo espacio para la recreación y el esparcimiento nocturno de los habitantes y visitantes de la ciudad de Caracas abrió sus puertas este jueves en las instalaciones del Sistema Teleférico Warairarepano, se trata del Cabina Bar & Lounge.

Con la presencia del titular de turismo, Alejandro Fleming, el Cabina Bar & Lounge fue inaugurado este jueves para ofrecer una nueva alternativa de disfrute y distracción a los venezolanos. "Este es un espacio que cuenta con toda la seguridad necesaria, donde los asistentes podrán disfrutar con tranquilidad de las instalaciones, compartir con los amigos y apreciar una vista maravillosa de la ciudad capital en horas nocturnas", destacó.   

Samir Al Attrach, vicepresidente de comercialización de la cadena privada Cines Unidos, manifestó su complacencia por la apertura del local. "Este es un espacio que toda Caracas esperaba y gracias a la labor del Ministerio del Poder Popular para el Turismo hemos conseguido el lugar de esparcimiento que tanto queríamos. Además, es un local especialísimo, lleno de gente y de buena música que estoy seguro que cuando las personas vengan aquí van a entender que se trata de un sitio muy especial", manifestó.  

A partir de hoy, el Cabina Bar & Lounge estará abierto de jueves a sábado de 8:00 de la noche hasta las 2:00 de la mañana. (FIN/Aura Astudillo - Foto: Lerry Cataño)


Fecha: 21/10/2012


Contáctenos a través de fundacev2010@gmail.com


Celebración 52 aniversario del Barrio San Anotonio de Naiguatá

Documental Reverón Parte I

Documental Reverón Parte II

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com