El Junko    Carayaca   Catia La Mar   Urimare   Carlos Soublette    Maiquetía     La Guaira    Macuto   Caraballeda   Naiguatá    Caruao     Vargas  

Buscador Abrebrecha
Vargas es Cultura y Tradición - Encuentro San Juan y Diablos Danzantes - Fortín el Vigia y Castillo San Carlos - Velorio de La Cruz de Mayo - San Juan Bautista - Diablos Danzantes de Naiguatá

La Guaira, 23/04/2014 - 7:51 AM
Estado Miranda
Rescate de valores y juegos tradicionales en la parroquia Bolívar del Municipio Zamora



SECCIÓN / Estado Miranda



Miranda: Mejoran iluminación de vías expresas y comunidades en Plaza y Zamora

Elías Jaua dignificará a la comunidad de Altos de Soapire

Viernes cultural en la casa José Félix Ribas de Ocumare del Tuy

Convenio insopesca - alcaldía tomas Lander permitirá la venta de unas 15 especies marinas

Elías Jaua comprometido con el deporte en Miranda

Wisely Álvarez: “Legislar con el pueblo es nuestro objetivo”





Imprimir


Envía un email

Las autoridades municipales de Guatire y Araira expresaron un sincero agradecimiento a los consejos comunales de la parroquia Bolívar del Municipio Zamora por su destacada participación en el proyecto Rescate de los Valores y Juegos Tradicionales.

El Alcalde Oswaldo Sifontes y la primera dama, licenciada Otila Zanella, en su condición de presidenta del Consejo de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes, CMDNNA-Zamora, reconocieron la capacidad de organización del poder popular a lo largo de este evento.

Como es de conocimiento público, el referido proyecto, que es financiado por el Fondo Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Servicio Autónomo, sin personalidad jurídica, adscrito al CMDNNA-Zamora), “hizo posible que nuestros niños, niñas y adolescentes disfrutaran de actividades recreativas y juegos tradicionales”, dijeron los voceros.

INCULCAN VALORES A LOS INFANTES

-     Se afianzaron los valores de la amistad, solidaridad, amor, respeto, unión, comunicación, honestidad y paciencia, expresaron Sifontes y Zanella.

“Ejercieron su derecho a la participación, descanso, recreación, esparcimiento, deporte y juego, derechos establecidos en la LOPNNA, cuyas actividades fueron dirigidas por especialistas para el disfrute de los asistentes”, agregaron.

Cabe mencionar que los beneficiados de este proyecto fueron los residentes de diversas comunidades de la localidad, tales como Ceniza, La Rinconada, El Venado, Santa Rosalía y Colinas de Araira, quienes además recibieron sus respectivos cotillones.

Prensa Alcaldía


Fecha: 24/09/2012


Contáctenos a través de fundacev2010@gmail.com


Celebración 52 aniversario del Barrio San Anotonio de Naiguatá

Documental Reverón Parte I

Documental Reverón Parte II

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com