El Junko    Carayaca   Catia La Mar   Urimare   Carlos Soublette    Maiquetía     La Guaira    Macuto   Caraballeda   Naiguatá    Caruao     Vargas  

Buscador Abrebrecha
Vargas es Cultura y Tradición - Encuentro San Juan y Diablos Danzantes - Fortín el Vigia y Castillo San Carlos - Velorio de La Cruz de Mayo - San Juan Bautista - Diablos Danzantes de Naiguatá

La Guaira, 22/07/2014 - 7:06 PM
Actividades deportivas y culturales serán parte de lo atractivos
Miranda: Fubdiviz celebrara sus dos añitos de existencia en Urdaneta



SECCIÓN / Alcaldía del Municipio Urdaneta - Cua. Alcalde Edicson Sarmiento



Poder popular recibe capacitación sobre ´´Derecho al Voto´´

Urdaneta: Vecinos de La Morita se beneficiaron de ´´Sábado Socialista´´

Alcalde Edicson Sarmiento: “Rumbo a la Batalla perfecta y Victoria perfecta el próximo 7 de Octubre”

Urdaneta: Jornada Integral este sábado en ´´La Morita´´ de Cúa

Urdaneta: Mercal vendió alimentos baratos en plaza Bolívar de Cúa

Urdaneta: Operativo de salud este sábado en Nueva Cúa





Imprimir


Envía un email

Bajo una programación de actividades culturales, deportivas, exhibición de yudo, juegos de mesas y la exposición de dulcería criolla, la Fundación Benéfica para Personas con Discapacidad Visual Luz y Vida (Fubdiviz), del municipio Gral. Rafael Urdaneta, celebrara en la plaza Bolívar este viernes 14 de septiembre su segundo aniversario de funcionamiento en la localidad cueña a partir de las 8am.

“La corporación esta integrada por personas con discapacidad visual de escasos recursos económicos contando únicamente con la atención de sus familiares, es por ello, que Fubdiviz siembra la esperanza aportando herramientas a través de talleres, terapias de conjunto y charlas dirigidos a un mejoramiento personal que motiven a este grupo humanitario a vivir con entusiasmo y adquieran conocimientos que determinen su independencia como individuo con discapacidad y le permita disfrutar de una verdadera integración social”.

Así lo reseño, la Lic. Aurora Martínez, presidenta de la Fundación Benéfica para Personas con Discapacidad Visual Luz y Vida. “Todo esto con la finalidad de merecer el principio de integración e igual social”, mencionó la titular de la dependencia.

La fundación Benéfica para Personas con Discapacidad Visual Luz y Vida, se encuentra  ubicada en la urbanización Mirador del Bosque, sector Ña Santa, calle Las Trinitarias, parcela 14-B de Quebrada de Cúa.

Cabe señalar que las actividades estarán dirigidas por los integrantes de la fundación en condición de discapacidad visual, quienes pasaran un día cargado de felicidad y armonía con sus compañeros, familiares y asistentes.

Asimismo la presidenta de la referida fundación, Aurora Martínez, manifestó la alegría y los dos años de trayectoria que cumple Fubdiviz al servicio de la población en condición con discapacidad visual.

Cita

Por tal motivo extendió la invitación a todos los habitantes de tierra Zamorana para que se acerquen el viernes a la plaza Bolívar y disfruten de toda la variedad de actividades que se estarán desarrollando en marco del segundo cumpleaños de la fundación, además de deleitar y degustar de toda la dulcería criolla elaborada por los participantes con diversidad funcional y observar las exhibiciones culturales y deportivas.

Enfatizó, que todas las personas en condición de discapacidad, “son los luceros y estrellas de la patria”, puntualizó

PrensaCúa

 
 


Fecha: 12/09/2012


Contáctenos a través de fundacev2010@gmail.com


Celebración 52 aniversario del Barrio San Anotonio de Naiguatá

Documental Reverón Parte I

Documental Reverón Parte II

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com