El Junko    Carayaca   Catia La Mar   Urimare   Carlos Soublette    Maiquetía     La Guaira    Macuto   Caraballeda   Naiguatá    Caruao     Vargas  

Buscador Abrebrecha
Vargas es Cultura y Tradición - Encuentro San Juan y Diablos Danzantes - Fortín el Vigia y Castillo San Carlos - Velorio de La Cruz de Mayo - San Juan Bautista - Diablos Danzantes de Naiguatá

La Guaira, 18/04/2014 - 3:33 AM
Al dejar en el terreno a la novena de la UCV
Patriotas de Guárico a finales de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol



SECCIÓN / Gobierno Revolucionario de Guárico - Gobernador Rodríguez Chacín



Consultor Jurídico del Gobierno Revolucionario analizó alcance del Debate sobre II Plan de Gobierno 2013-2019

Fiesta de la Vida en Revolución llegó a Altagracia de Orituco

Gobierno Revolucionario entregó 230 créditos socioproductivos a emprendedores llaneros

Fiscalía Superior de Guárico dictó taller sobre DDHH a personal militar

Gobierno Revolucionario de Guárico invita al gran concierto del Día del Músico y los Poemas

Ramón Rodríguez Chacín: Economistas revolucionarios nos ayudan a vencer el capitalismo salvaje





Imprimir


Envía un email

Agencia de Comunicación Corporativa Por Jairo Alcalá.- El equipo Patriotas de Guárico pasó a finales de la zona centro, en el campeonato de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, al dejar en el terreno a la novena de la Universidad Central de Venezuela, durante partido escenificado en el estadio Pancho Pepe Cróquer de la capital guariqueña.
 

 
El juego estuvo muy cerrado, ya que ambos equipos colocaron en el montículo sus pitcher estelares, llegando al noveno inning igualados a cero. Patriotas por ser home club inició el cierre de la última entrada, embazándose el primer jugador producto de una base por bola, seguidamente los académicos movilizaron su bullpen sin resultados, ya que las bases fueron congestionadas y con un solo out, poniendo más dramatismo el partido.

Seguidamente, el cuarto bateador llegó el home con la tarea de remolcar la carrera que los clasificaría a la siguiente fase, con conteo de dos bolas y dos strike batió un rolling al pitcher quien lanzó al home forzando el out y buscando la doble matanza para terminar el ining, sin embargo por mal tiro del cátcher a la primera base, el hombre de la segunda base llegó al home dejando en el terreno a los muchachos de la UCV.

Cabe destacar que Patriotas de Guárico contó con el apoyo oportuno en el montículo de: Orlando Seco (abridor), Guido Gómez (relevista) y Juaryn Gómez como cerrador estelar llevándose la victoria.

PATRIOTAS DE GUARICO DE NUEVO EN LA PELEA POR EL TITULO

Wilfred Rodríguez, presidente de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, manifestó su satisfacción por esta hazaña de la novena guariqueña, “En primer lugar felicito al cuerpo técnico y a los jugadores, ya que luego de estar al borde de la eliminación por perder dos juegos consecutivos ante Miranda, nuevamente reaparecen al ganar tres juegos en fila, metiéndose de nuevo en la pelea por la clasificación a la siguiente fase de zona” dijo Rodríguez.

Expresó palabras de reconocimiento al gobernador Luis Gallardo y al profesor José Muñoz, presidente del Instituto Regional del Deporte (IRDEG), por la inversión realizada al estadio Pancho Pepe Cróquer, el cual cuenta con un sistema de luces excelentes, para efectuar partidos en horas nocturnas.

JUGADORES RECIBIRAN INCENTIVOS

Por su parte el profesor José Muñoz, en nombre del Gobierno Revolucionario indicó que luego de varios años fuera de la liga, Patriotas de Guárico reaparece dando  buenos resultados, producto de un trabajo cohesionado entre el cuerpo técnico y los jugadores, quienes gozan de la suficiente capacidad profesional y deportiva, para llevar a Guárico al sitial que se merece.

Asimismo detalló que el mandatario regional, a través del IRDEG, otorgará incentivos a los jugadores como premio a ese esfuerzo y constancia que han dejado ver durante cada encuentro.

CUERPO TECNICO DE PATRIOTAS OPTIMISTAS

Luis Bolívar, manager del equipo, quien tiene un largo historial profesional, fue técnico de la selección nacional, obtuvo medalla de bronce en el mundial del 2007, actualmente es entrenador de la Universidad Deportiva del Sur, estado Cojedes, dijo que seguirán trabajando dando lo mejor de sí en cada encuentro, a fin de obtener los mejores resultados. Además, los acompañan en esta tarea, Ramón Moreno, (coach) quien fue el primer guariqueño firmado por los Tiburones de la Guaira, Miguel De Ángelo (coach) y José Uviedo coach de lanzadores.


Fecha: 28/08/2012


Contáctenos a través de fundacev2010@gmail.com


Celebración 52 aniversario del Barrio San Anotonio de Naiguatá

Documental Reverón Parte I

Documental Reverón Parte II

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com