El Junko    Carayaca   Catia La Mar   Urimare   Carlos Soublette    Maiquetía     La Guaira    Macuto   Caraballeda   Naiguatá    Caruao     Vargas  

Buscador Abrebrecha
Vargas es Cultura y Tradición - Encuentro San Juan y Diablos Danzantes - Fortín el Vigia y Castillo San Carlos - Velorio de La Cruz de Mayo - San Juan Bautista - Diablos Danzantes de Naiguatá

La Guaira, 28/07/2014 - 12:04 PM
Mejorando la calidad de vida del pueblo de Vargas
Gran Misión Vivienda Venezuela cambia el rostro de Mare Abajo



SECCIÓN / Gobernación de Vargas: Jorge Luis García Carneiro



Fiscalías municipales brindarán eficiencia en prevención de delitos

Parador Turístico alcanza 60 por ciento de avance

Autoridades celebran 452 aniversario de Caraballeda

Encendido de paradas dan inicio a la navidad

Ratificados Comandos Carabobo parroquial de Catia La Mar

Varguenses instalan primera Ciudad del Debate





Imprimir


Envía un email

Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- Cambiando el rostro de una comunidad que durante años no tuvo otro rostro que no fuera la miseria, el gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro, a través de su gestión revolucionaria realizará la construcción de 32 edificios en el sector de Mare Abajo, parroquia Carlos Soublette.
 

 
Esta localidad que era muestra de la pobreza extrema y estuvo deprimida por muchos años, hoy el gobernador de Vargas con el apoyo del comandante Presidente, trabaja en la completa transformación y en el procedimiento de reasentamiento de esta comunidad.

Xiomara Reyes, beneficiada del reordenamiento de Mare Abajo, en el sector mejor conocido como La Chatarrera, expresó sentirse complacida “porque es un mejoramiento para la calidad de vida. Es cosa de adaptación, pero estoy feliz con el trato y servicio que nos ha prestado García Carneiro. Llore cuando tumbaron mi ranchito, pero hoy tengo un apartamento y debía mejorar mi calidad de vida. Gracias Comandante”.

Por su parte, el primer mandatario regional señaló que en Mare Abajo se efectuarán alrededor de 32 edificios. En este momento construimos 07, “hace dos meses entregamos en La Chatarrera 48 apartamentos y para finales de septiembre, se adjudicarán con todos los servicios y urbanismo, otras 124 viviendas. En Manuelita Sáenz, ya está listo un edificio con capacidad para 20 familias y se comenzará la construcción de otras 04 edificaciones”.  


Fecha: 04/06/2012


Contáctenos a través de fundacev2010@gmail.com


Celebración 52 aniversario del Barrio San Anotonio de Naiguatá

Documental Reverón Parte I

Documental Reverón Parte II

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com