El Junko    Carayaca   Catia La Mar   Urimare   Carlos Soublette    Maiquetía     La Guaira    Macuto   Caraballeda   Naiguatá    Caruao     Vargas  

Buscador Abrebrecha
Vargas es Cultura y Tradición - Encuentro San Juan y Diablos Danzantes - Fortín el Vigia y Castillo San Carlos - Velorio de La Cruz de Mayo - San Juan Bautista - Diablos Danzantes de Naiguatá

La Guaira, 24/04/2014 - 7:11 PM
Dtto. Capital / Caracas
Fundación Oro Negro apoya a pacientes de la parroquia Antímano



SECCIÓN / Dtto. Capital / Caracas



Joel Martínez Ensamble cautivará a los caraqueños en PDVSA La Estancia

Arte de feria en el viernes nocturno del MAC

Cinemateca Nacional se adentra en la historia de la migración japonesa

PDVSA La Estancia brindará deleite con la película El padre de mis hijos

Concejo Municipal Bolivariano entrega el Premio Municipal al Liderazgo Juvenil Livia Gouverneur 2012

Alma y candor de Bolívar en la GAN





Imprimir


Envía un email

La Fundación Oro Negro, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería, hizo entrega, a través de su presidente Ammar Jabbour de donativos en materia de salud, a 22 pacientes que requirieron esta ayuda social. Estas personas residen en la parroquia Antímano.
 
Estos donativos son otorgados a los pacientes que previamente han consignado sus informes y récipes médicos a la Fundación, con la descripción de sus patologías, y consiste en entrega de medicamentos e insumos tales como: sillas de ruedas , nebulizadores, camas clínicas y andaderas, entre otros.
 
Jabbour señaló que la parroquia Antímano es un centro piloto de la Fundación Oro Negro, para el aporte de ayudas sociales.
 
Esperanza Olavarría del Comité de Salud de la parroquia, expresó que su trabajo es realizar la articulación de la parroquia con la Fundación Oro Negro. “Vamos casa por casa, viendo a la gente que necesita de nuestra ayuda. En el Gabinete de Atención Social recibimos las peticiones de las personas que necesitan sillas de rueda, medicamentos y otros insumos de salud. Estas personas son visibles, anteriormente con los gobiernos de la Cuarta República, no existían, no eran visibles, no los tomaban en cuenta”.
 
Samuel Petit, esposo de la beneficiaria Trina Villanueva que es paciente encamada, pues padece de esclerosis múltiple expresó su agradecimiento a la Fundación Oro Negro por el apoyo recibido. “La Fundación Oro Negro le ha prestado en varias oportunidades la ayuda necesaria, ya que los medicamentos y los equipos médicos que mi esposa necesita son demasiado costosos.” En esta oportunidad recibió una cama clínica, medicamentos y pañales desechables.


Prensa MPP Energía y Petróleo



Fecha: 18/03/2012


Contáctenos a través de fundacev2010@gmail.com


Celebración 52 aniversario del Barrio San Anotonio de Naiguatá

Documental Reverón Parte I

Documental Reverón Parte II

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com