El Junko    Carayaca   Catia La Mar   Urimare   Carlos Soublette    Maiquetía     La Guaira    Macuto   Caraballeda   Naiguatá    Caruao     Vargas  

Buscador Abrebrecha
Vargas es Cultura y Tradición - Encuentro San Juan y Diablos Danzantes - Fortín el Vigia y Castillo San Carlos - Velorio de La Cruz de Mayo - San Juan Bautista - Diablos Danzantes de Naiguatá

La Guaira, 24/07/2014 - 2:50 PM
En respaldo a la Gran Misión 7 de Octubre
Gran Polo Patriótico de Anzoátegui anuncia actividades en apoyo a la reelección del Presidente Chávez



SECCIÓN / Estado Anzoátegui



Anzoátegui: Sector Pueblo Nuevo recibirá jornada social de la GNB

Anzoátegui: Comando Rural detiene a sujeto armado en área petrolera

Puerto La Cruz: ´´Nos sentimos orgullosos del acercamiento entre la GNB y la comunidad´´

Anzoátegui: Consejos Comunales de Guanta estarán 100 por ciento conformados en junio

Anzoátegui: Mil 500 personas fueron beneficiadas con operativo social en La Caraqueña

Refinería Puerto La cruz ejecutó parada preventiva segura





Imprimir


Envía un email

Los miembros de esta tolda política declararon que sin la permanencia de Chávez en la presidencia de la República, todas las misiones impulsadas por su gobierno se desmoronarían y Venezuela volvería a caer en las manos de las antiguas cúpulas quienes hundieron al país en el pasado

(Especial).- El director de Formación del Psuv en el estado Anzoátegui, Rafael Vega junto con dirigentes revolucionarios recibieron la invitación de los miembros del Gran Polo Patriótico (GPP), para participar en distintas actividades que se realizarán en nuestra entidad, a objeto de garantizar el triunfo del Presidente Hugo Rafael Chávez Frías el próximo 7 de Octubre.
 

 
Así lo dio a conocer Vega, quien aseguró que en Anzoátegui el Gran Polo Patriótico y el Psuv desarrollaran diferentes actividades enmarcadas en la lucha por conseguir la victoria para reelegir a Hugo Chávez como presidente de todos los venezolanos.

“Seguiremos impulsando de manera categórica todas las misiones implementadas en este gobierno revolucionario, para continuar beneficiando al sector mas  vulnerable de nuestros municipios. Es importante que apoyemos todas las actividades que se están coordinando en la región”, informó Vega.

Por su parte Ana Padovani, miembro del (GPP) enfatizó que esta tolda política esta plenamente avocada al apoyo incondicional e irrestricto del Presidente Hugo Chávez Frías, es por ello que hizo el llamado a asistir a las diferentes asambleas que se realizaran a partir de hoy en los municipios Guanta y Sotillo, a partir de las 8 de la mañana en la antigua sede de Fedepetrol en el sector Guaraguao de Puerto La Cruz.

“El llamado es para todos aquellos compatriotas que se han registrado  en el Gran Polo Patriótico y que son voceros de los distintos municipios, a apoyarnos en esta incansable lucha que celebraremos el próximo 7 de Octubre cuando nuestro presidente Hugo Chávez sea reelecto nuevamente como el dirigente de Venezuela”, resaltó Padovani.

Igualmente William Ontiveros, coordinador general del Partido Joven en el estado Anzoátegui, expresó que la asamblea en la zona sur se realizará hoy a las 2 pm en el Teatro Campo, oficina de El Tigre, mientras que en la cancha de Buenos Aires, frente al Cuartel Bacazaraza se iniciará las actividades para los voceros de los municipios Bolívar y Urbajena a partir de las 8 de la mañana el día domingo.

Para la zona centro de nuestra región, la invitación se extendió para este domingo a la una de la tarde en el club Nueva Esparta.

¨Por ahora estamos constituyendo todas las direcciones municipales en los 21 municipios que comprenden el estado Anzoátegui, y estamos preparando un gran acto para el día 11 de febrero con la finalidad de impulsar la gran victoria de la misión 7 de Octubre¨, dijo Ontiveros.


Fecha: 21/01/2012


Contáctenos a través de fundacev2010@gmail.com


Celebración 52 aniversario del Barrio San Anotonio de Naiguatá

Documental Reverón Parte I

Documental Reverón Parte II

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com