Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   22/10/2014 - 5:52 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Se beneficiaran mas de 30 estudiantes
Miranda: Sarmiento firma convenio con Instituto José María Carreño

SECCIÓN / Alcaldía del Municipio Urdaneta - Cua. Alcalde Edicson Sarmiento



Miranda: DIBISE acondicionó la UE Escuela Consuelo Hernández

Miranda: Jornada de trabajo voluntario realizan servidores públicos de Urdaneta

Miranda: EPC se conformará en las zonas rurales de Urdaneta

Nuevos acuerdos se logran en el caso de -Villas Contry-

Miranda: Conductores cueños se capacitan en materia de prevención vial

Miranda: Afectados de -Villas Contry- y Alcaldía de Cúa avanzan en soluciones del derrumbe





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Con el fin de brindarles oportunidades de estudios superiores a todos los jóvenes bachilleres con aspiraciones el alcalde del municipio Gral. Rafael Urdaneta Edicson Sarmiento, firmo un convenio con el Instituto José María Carrero ubicado en la Av. Bicentenaria de Cúa, antigua Monsenor Pellin.

 El alcalde de Cúa  manifestó que a través de este convenio instituto vs. alcaldía se podra ayudar a todos los jóvenes egresados del nivel diversificado que no han iniciado estudios en ninguna casa de estudios superiores.

"Con este convenio se les otorgaran becas para que puedan salir técnico superior universitario en dichas las carreras y menciones ofertadas por el instituto tales como, Publicidad y Mercadeo, Informática,  Administración de Personal, entre otras" acoto.

 Por otro lado Sarmiento indico que hay 30 cupos para todo aquel que se quiera superar y lograr sus sueños profesionales, se les va a dar prioridad también a los funcionarios públicos del ayuntamiento cueño y a los hijos de los mismos que hayan culminado su nivel diversificado, los interesados pueden dirigirse al instituto con todos sus recaudos a consignar, fondo negro del titulo de bachiller, copia de la cedula de identidad, partida de nacimiento, foto tipo carnet, notas certificadas de 7mo a 5to año  y haber presentado la prueba por el CNU.

El primer mandatario asevero  que estas son una de las gestiones realizadas por el gobierno municipal donde una vez más ayuda al pueblo a logar sus objetivos y ahora apoyando la educación para así incentivar e impulsar a esos jóvenes a ser  profesionales para la patria.

-Nuestro país es uno de los cinco con mas pobladores de estudiantes, gracias a los proyectos ejecutados por el mandatario nacional, Hugo Rafael Chávez Frías, donde ha creado universidades para todo el pueblo, apunto.    

Prensa Cua / Dulce Feliciano
Fotos: Jonathan Castro


Visitas: 1854
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 02/10/2010


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com