Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   1/11/2014 - 3:35 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Fomentando el deporte
Trujillo: Alcaldía de Pampanito construye y recupera espacios deportivos

SECCIÓN / Estado Trujillo



Trujillo: La expresión teatral toma al municipio Monte Carmelo

Trujillo: Talleres de Creación llegan a Boconó y Juan Vicente Campo Elías

Aprobado proyecto para la producción de porcinos en Trujillo

Inaugurada oficina comercial de Cantv en Trujillo

Ministerio del Poder Popular para la Cultura promueve la lectura y el libro en el estado Trujillo

Equipo Nacional de la JPSUV visita Trujillo





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Prensa Alcaldía Bolivariana de Pampanito.Irma Briceño CNP 8.908.- Consciente que ofreciendo instalaciones deportivas adecuadas se puede alejar a los niños, niñas y jóvenes de los vicios, Leonel Ruiz, alcalde de Pampanito ha emprendido la tarea de construir y recuperar las  canchas deportivas de este municipio.

En este sentido la Alcaldía Bolivariana de Pampanito construyó las canchas en las comunidades de Butaque  y Urbanización Los Ríos y están en plena ejecución la de los sectores San José de Jiménez, Alicia Pietri de Caldera, a las cuales se les realizó el techado con la colocación de columnas, cerchas con tubería estructural, cercado perimetral, colocación de malla de ciclón, demarcación y pintura, ejecutadas con una inversión de 637 mil 622 bolívares fuertes. En las mismas se generó 36 empleos directos y 14 indirectos beneficiando a los habitantes de estas comunidades.


 
También gracias a un convenio Gobernación- Alcaldía se construyó la cancha techada del sector Mesa de San Benito, por un monto de Bs. 265.195, 07; la cual generó 10 empleos directos y 06 indirectos.  

De igual manera se han sido recuperadas las canchas deportivas de La Peñita, Iván Durán de La Concepción, Rafael Rosario de la comunidad de  las Viviendas, Pompeyo Núñez del Prado, Mucuche, La Muralla y el Rosal del sector La Quinta, a las cuales se les realizó el cercado perimetral con bloque y acabado liso, colocación de malla de ciclón, demarcación y pintura, trabajo realizado en conjunto con INDEPA y el equipo de la Alcaldía; obra ejecutada con una inversión de 35 mil bolívares fuertes, en la misma se generaron 10 empleos directos y 06 indirectos.  

Según el alcalde Leonel Ruiz estas obras solo se pueden hacer en socialismo. “Gracias a la revolución comandada por el Presidente Chávez en Venezuela, el gobernador Hugo Cabezas en el estado Trujillo, nuestra gestión en la Alcaldía y el apoyo contundente del poder popular a través de los consejos comunales, hemos logrado ejecutar estas importantes obras para brindar la mayor suma de felicidad posible al pueblo pampanitense y al pueblo trujillano en general”, resaltó Ruiz.



Visitas: 2599
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 16/09/2010


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com