Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   23/11/2014 - 2:47 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

A buscar los votos para el próximo 23N por la Llave de Chávez
Yaracuy: Trincheras de Yaritagua estarán operativas en semana y media

SECCIÓN / Estado Yaracuy



Yaracuy: PSUV apoya medidas económicas tomadas por el gobierno nacional

Yaracuy: Comenzó plan nacional de racionamiento de energía eléctrica este martes

INIA Yaracuy reajusta cronograma laboral para disminuir el gasto energético

Yaracuy: Se inicia Misión Revolución Energética en municipio Veroes

Ejecutivo Regional de Yaracuy celebró por todo lo alto el Día Nacional del Deporte

Yaracuy: Adultos mayores y familias de Páez beneficiadas con programa integral de atención





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

En solo una semana y media, los usuarios de la Autopista Centroccidental Rafael Caldera, a su paso por el municipio Peña transitarán por Las Trincheras de Yaritagua, proyecto que el Gobierno regional ejecuta para mejorar la vialidad y el paso peatonal por la localidad. El anuncio fue realizado durante una rueda de prensa, ofrecida por el presidente del Consejo Legislativo del estado y aspirante a la primera magistratura estadal Julio León, la mañana de ayer cuando se abordaron aspectos de orden organizativo, evaluación de la campaña y el desarrollo de una cantidad de obras que se activaron con la llegada de Álex Sánchez a la gobernación, los cuales han venido articulando los candidatos Giovanni Parra y Shirley Romero, quienes han sido puntales, junto a su persona para que esas obras se culminen a la brevedad posible y de calidad.

León precisó que aunque el proyecto estará concluido en su totalidad para mediados de 2009, los conductores de la transitada autopista dejarán a un lado las largas colas que por varios meses han imperado en el canal de servicio para transitar por la nueva calzada de forma rápida y segura.

Manifestó sentirse orgulloso de ofrecerle resultados satisfactorios a la población en poco tiempo, ya que el gobierno de Álex Sánchez sólo lleva cuatro meses, lapso en el cual se ha podido acabar con los retardos en las obras, que en su mayoría presentaban períodos extensos.

Concluirán obras que fueron abandonadas

El abanderado del PSUV declaró que paralelamente a Las Trincheras se han abocado a resolver el problema del agua para la localidad, ya que el Gobierno regional cumplió con la fase administrativa y está por comenzar la perforación y construcción del pozo número 7 y 10 con una inversión de BsF. un mil 500 millones, las cuales deberán estar culminadas en un tiempo menor a dos meses.

Comentó que la obra de canalización de la quebrada Santa Lucía que fue una exigencia de la comunidad donde ya se inició la tercera etapa, contó con una inversión de BsF. 2 mil 400 millones y quedó para el año que viene la cuarta y última para su conclusión.

Reflejó el candidato que en el caso de la quebrada Juan Félix que hace unos tres meses se desbordó y afectó al sector Camino Nuevo está siendo intervenida con una obra hidráulica de BsF. mil millones que traerá tranquilidad a los vecinos de la zona sur, también se concluirá el urbanismo del sector La Florida que está inconcluso, donde se invertirán BsF. 920 millones.

León explicó que el alumbrado del tramo Santa Lucía-La Montoya de la autopista Centroccidental fue mejorado en el cual se cancelaron BsF. 415 millones, además del inicio de los trabajos del programa Rancho por Vivienda que desde hace más de 3 años estuvo paralizado, siendo 22 las familias beneficiadas en esta primera fase para lo cual se ha determinado un monto de BsF. un mil 348 millones.

Candidato del PSUV negó nexo con Antonio Valente

El abanderado señaló que en el municipio Peña se ha generado una serie de comentarios respecto al ciudadano Antonio Valente e incluso han querido vincular sus acciones con el PSUV, que han sido avaladas por la dirección política del partido y por los camaradas Giovanni Parra y Shirley Romero, cuestión que es falsa.

Manifestó que Valente no pertenece al PSUV desde el momento en que desobedeció las normas impuestas por la organización por lo que actúa de manera personalista y tendrá que rendir cuenta de lo que haga.

Explicó que la organización está en una fase de concluir su consolidación, pues han desarrollado una campaña transparente, llena de propuestas y sobre todo, enmarcada en la legalidad, siendo la organización política que ha respetado a cabalidad la ley establecida por el CNE.

Respecto a los estudios de opinión León afirmó “llevamos una ventaja en toda la entidad entre 15 y 20 puntos al más cercano adversario, por lo que no necesitamos hacer algún tipo de subterfugio para garantizar la victoria, por lo que la oposición puede lanzar al candidato que quiera, porque nuestro triunfo será inminente”, puntualizó.

 http://julioleon.psuv.org.ve/



Visitas: 2436
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 12/11/2008


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com