Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   30/08/2016 - 9:08 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Y el jueves a los Obreros Educacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Falcón: Gobernación cancela hoy el bono vacacional a los docentes

SECCIÓN / Gobernación Bolivariana de Falcón - Gobernadora Stella Lugo





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



PRENSA ORI. Vivian  Coronado Hoy, la Gobernación Socialista y Bolivariana del estado Falcón que preside Stella Lugo de Montilla, estará honrando sus compromisos contractuales con el sector educación donde están incluidos los empleados, los maestros nacionales y  los docentes ordinarios, interinos, jubilados y los contratados docentes interinos por providencia administrativa.

La información suministrada por la autoridad única de educación, Santa Gómez, indica que el pago que se estará realizando al sector educación alcanza los 13 millones 500 bolívares, con los cuales se beneficiarán más tres mil funcionarios entre maestros y empleados del sector educación.

La Autoridad de Educación precisó que los compromisos que honrará a partir de hoy la Gobernación Socialista y Bolivariana, son conceptos provenientes de la contratación colectiva de los docentes de escuelas nacionales correspondientes al mes de julio y agosto, el bono vacacional de los empleados de las escuelas estadales, de los docentes ordinarios, interinos y contratados, docentes interinos por providencia administrativa, así como el bono recreacional de docentes jubilados y pensionados tanto de los empleados de escuelas estadales como docentes.

Es importante acotar, que este personal adscrito al sector educación, ya cobró la primera quincena del mes de julio el pasado viernes 09 de julio, pago que ascendió aproximadamente a 14.826.853 Bsf y dando continuidad al cronograma previsto, para hoy se cancelan 13 millones quinientos a los docentes jubilados, empleados de escuelas estadales y docentes pensionados.

Igualmente añadió Santa Gómez que está previsto para el jueves 15 de julio, el pago del bono recreacional a más de mil quinientos obreros educacionales por un monto de 1.883.087, el bono vacacional por un monto de 4.155.140 millones de Bolívares y el ajuste de semana salarial de 8.117.837 para un total a cancelar de 14.156.064.

Este bono recreacional igualmente se le estará cancelando a los docentes jubilados y  pensionados de escuelas estadales además del ajuste de semana salarial que los perciben los docentes ordinarios.

Posteriormente se continuará  con los pagos ordinarios tal y como lo establece la contratación colectiva que ampara a estos profesionales del sector educación.







Visitas: 9185
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 13/07/2010
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com