Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   27/09/2016 - 9:44 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Silvana Moscarito encargada de la Dirección de Licores del municipio / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Asociación de licoreros de Sucre se reunió con la OEA- Mérida

SECCIÓN / Estado Mérida





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Con el propósito de mejorar la calidad de vida de la población sucrense, la Asociación de Licoreros de dicha jurisdicción sostuvo una reunión con la Oficina Estadal Antidrogas (OEA), ente adscrito a la Gobernación de Mérida para definir estrategias de trabajo en materia de prevención del consumo de drogas en esta localidad.

Durante el desarrollo de la actividad, la OEA expuso los resultados arrojados en el Diagnóstico Situacional Participativo en materia de drogas que se realizó en las diferentes parroquias del municipio Sucre con el objetivo de establecer mecanismos de trabajo coordinado entre dicha asociación y este organismo para prevenir el consumo de drogas.  

Silvana Moscarito encargada de la Dirección de Licores del municipio indicó que el trabajo con la OEA para actividades preventivas se ha venido desarrollando desde hace varios años, ya que en la localidad existe un alto de consumo de drogas y es importante establecer mecanismos efectivos de trabajo para reducir los efectos de esta problemática. Dijo además que la Asociación de Licoreros se ha venido organizando para prestar servicio a la comunidad para mejorar la calidad de vida de los habitantes de dicho municipio.

Por su parte, Louher Pinto Jefa de la OEA indicó que se seguirán realizando Mesas de Trabajo con las Asociaciones de Licoreros de todo el estado, ya que esta organización ha mostrado especial interés en participar en programas de prevención dirigido a la comunidad en general. Indicó además que los Diagnósticos Situacionales Participativos han arrojado resultados de interés para investigar el fenómeno de las drogas desde diversas perspectivas. En este sentido, informó que el Observatorio Estadal de Drogas adscrito a esa dependencia, ha compilado información de interés para la comunidad en general acerca de los factores de riesgos y factores de protección asociados al consumo de drogas en el estado.
 
 

OEA- Mérida






Visitas: 2566
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 18/03/2010
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com