Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   25/10/2014 - 4:16 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Municipio Plaza
Guarenas: Nueva Casarapa es resguardada 24 horas por PoliPlaza

SECCIÓN / Alcaldía del Municipio Plaza - Guarenas



Guarenas: Turismo Plaza realiza 1er Concurso de pesebres ecológicos

Guarenas: Vecinos de Pueblo Arriba firmaron sus títulos de tierras

Ministro de Deporte y Alcalde de Plaza reinauguraron cancha en Barrio Nuevo

Activado Plan de Seguridad Navidad 2010 en Guarenas

Guarenas: Alcaldía toma Los Naranjos con Operativo Navidad Ambrosio Plaza 2010

Alcalde Freddy Rodríguez honra compromisos salariales





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

70 funcionarios prestarán el servicio en una primera etapa bajo la coordinación del comisario Leopoldo Salcedo. 25 hombres más se sumarán en mayo

El alcalde del municipio Plaza, Freddy Rodríguez, presentó este miércoles en la urbanización Nueva Casarapa el  plan de resguardo que durante las 24 horas realizarán 70 funcionarios de la Policía Municipal de Plaza, para brindar mayor seguridad a los residentes.   

En asamblea de ciudadanos,  el primer mandatario local expuso los beneficios de este método que dispondrá efectivos dotados de armamento, equipos y patrullas  en todos los conjuntos que integran la zona residencial, así como puntos de control en áreas estratégicas.

“Además de la labor que realizarán nuestros policías conjuntamente con la compañía de vigilancia privada, necesitamos el apoyo de los vecinos, para que comuniquen cualquier situación irregular al  teléfono del módulo 893.96.45”, expresó.

El comisario de la policía municipal Rafael Silvera, hizo un llamado a los presentes para que presten la colaboración requerida por los efectivos en la entrada de la urbanización y a que mantengan la calma en la cola de acceso. “Es necesario para nosotros controlar la entrada y salida de los vehículos y con su cooperación, todos lograremos cumplir”, comunicó.   

El comisario Leopoldo Salcedo quien estará a cargo del núcleo hizo hincapié en que  serán 70 personas, en una primera etapa, las que prestarán el servicio hasta el mes de mayo cuando la cifra aumentará a 95 funcionarios.  

De esta manera, se realizará un cronograma para cada sector con la finalidad de atender las particularidades y se harán reuniones los días lunes a las 6 p.m. en las instalaciones de “el cuartelito” para evaluar los avances del programa de seguridad.  

Se pudo conocer además que la Alcaldía brindará apoyo a través del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente para atender los casos de menores de edad en actitudes irregulares o a quienes se les estén violando sus derechos. La dependencia de Protección Civil también asistirá  a los casarapeños en materia de prevención de desastres naturales.  

Los vecinos coincidieron en la importancia y el beneficio que les ha generado el plan en sólo una semana, pues se han reducido los robos de vehículos, los secuestros express, asaltos, entre otros hechos que afectan su seguridad.    

Próxima reunión   

El alcalde Freddy Rodríguez,  hizo un llamado a los asistentes para que comuniquen a sus vecinos, que el próximo jueves 18 de febrero, se realizará la segunda reunión para tratar la situación de los espacios comunes, que involucra limpieza,  iluminación entre otras denuncias.  
 

Gobierno de Plaza

noticiasplaza.com

Visitas: 4375
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 17/02/2010


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com