Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   1/09/2016 - 1:35 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Preocupados por soluciones habitacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Gobernador Henri Falcón atendió a comunidades del oeste

SECCIÓN / Estado Lara





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Dando cumplimiento a la agenda diaria de trabajo, el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, atendió en su despacho a representantes de la Asociación Civil Villa Productiva, quienes plantearon la problemática del urbanismo y la cualidad jurídica del terreno de Villa Productiva I y II, situación que vienen padeciendo desde hace más de 9 años, dijeron las personas afectadas, entre ellas, Franca de Castillo.

Luego de escuchar con atención a los futuros beneficiarios de la urbanización Villa Productiva, localizada al Oeste de Barquisimeto, el gobernador Henri Falcón, los remitió a la Consultora Jurídica de la Gobernación de Lara, a objeto de hacer los trámites administrativos ante la oficina de Catastro de la Alcaldía de Iribarren.

En audiencia también recibió a una comisión de vecinos del desarrollo urbanístico Pro Vivienda Jesús de Nazaret, representada por Jenny Mendoza, quienes solicitaron la desafectación de un terreno que pertenece al Instituto de Ferrocarriles del Estado, IFE, a lo cual, se hizo entrega de un oficio para que la representación vecinal se traslade hasta Caracas, en busca de una solución ante el IFE.

También atendió a estudiantes

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, se reunió nuevamente con una representación estudiantil, como parte de los acuerdos logrados en la mesa de diálogo. Los estudiantes calificaron de positivo el encuentro y además, presentaron documentos que han sido consignados ante la Fiscalía del Ministerio Público, en torno a los hechos suscitados en las adyacencias de la urbanización Fundalara con la avenida Los Leones.

En ese caso dijo que el proceso de investigación sólo será adelantado por el Ministerio Público, ya que esa no es materia que le corresponda al Ejecutivo Regional.

Fuente: Prensa Gobernación
Creditos: Nélida Mendoza







Visitas: 7032
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 06/02/2010
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com