Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   23/11/2014 - 2:48 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Con la programación Docente Che Guevara 2010
Monagas: Inces da inicio a actividades académicas

SECCIÓN / Gobernación de Monagas - Gobernador José Gregorio Briceño



Gobernador Briceño escuchó a educadores estadales

Monagas: El Gato Briceño cumplió con joven de Chaguaramal

Aguas de Monagas educa sobre el uso racional del vital líquido

El Gato Briceño premia la excelencia estudiantil

Gobernación de Monagas entrega desmalezadora en Nuevos Horizontes

Monagas: Primera Dama beneficia al Fe y Alegría de la Murallita





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Julio Rivas//Prensa Gobernación.- En un acto presidido por la gerente regional, Viccel Montes, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista, Inces, dio inicio formal a la Programación Docente Che Guevara 2010.

El evento de iniciación tiene como objetivo primordial darles la bienvenida a los jóvenes aprendices, a través de una serie de informaciones sobre las normativas a cumplir.
 
 
 
Alexander Muñoz, de la División de Formación Profesional, indicó que en esta ocasión se le da apertura a los cursos del área comercial, a fines de darle cumplimiento a las normativas y procedimientos administrativos que tiene el Inces como institución.

Resaltó igualmente que la Programación Docente Che Guevara 2010 tiene como meta principal cubrir la cuota de enseñanza a unos 2 mil 600 participantes, que es la cantidad que se aspira cubrir durante este período.

Formación Integral

A través de la Misión Che Guevara, el Inces se destaca por la calidad del servicio educativo que ofrece, el cual se caracteriza por la diversidad de oportunidades de participación en procesos de formación y capacitación continuos, dándole a la población económicamente activa una serie de herramientas necesarias para el crecimiento sostenido del país.

Por tal motivo, la gerencia regional del estado Monagas, hace un llamado a la población juvenil en especial para que se acerquen a la sede ubicada en el sector Las Cocuizas, para que se informen sobre las distintas áreas de formación y capacitación, entre las que destacan los programas de Comercio y Servicios, Formación Agrícola, Turismo, Formación en Empresas, entre muchos otros.

De la misma manera, el Inces Regional Monagas, informa a la población interesada en formarse como profesionales de calidad que solamente deben traer como requisito para inscribirse en los cursos de su interés, copia de la cédula de identidad y una foto tipo carnet.


Visitas: 3988
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 25/01/2010


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com