Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   9/12/2016 - 10:59 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Salserín, Billos Caracas Boys, Miguel Molly, Manuel Guerra, Franco y Oscarcito / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Caraqueños celebraron a casa llena Fin de año en Warairarepano

SECCIÓN / Dtto. Capital / Caracas





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



(Prensa Mintur).- Para cerrar con broche de oro un exitoso año 2009, el Sistema Teleférico  Warairarepano se vistió de gala para ofrecer a sus visitantes una colorida fiesta de Fin de Año, la cual tuvo lugar en el centro de convenciones del complejo recreacional.

Más de dos mil personas se congregaron en la celebración, que comenzó alrededor de las ocho de la noche, y que ofreció a los asistentes un show cargado de buena música, orquestas nacionales, deliciosa gastronomía y la mejor vista de Caracas, para contagiar de buena vibra y energías positivas el inicio del año 2010.

Salserín, Billos Caracas Boys, Miguel Molly, Manuel Guerra, Franco y Oscarcito,  y otros deleitaron con su música a grandes y chicos que disfrutaron por igual, en medio de un compartir familiar que permitió rescatar la tradicional fiesta caraqueña de antaño, en un ambiente cálido y seguro.

Un despliegue de efectivos de seguridad, personal de apoyo del Sistema Teleférico Warairarepano y personal logístico de Ventel, permitieron ofrecer a los visitantes una velada de calidad, segura y diferente al resto de las celebraciones que tuvieron lugar en la ciudad capital para despedir el año 2009.

Los 2.150 metros de altura sobre el nivel del mar, conectarse con la montaña más emblemática de Caracas, cargarse de energías positivas o simplemente buscar una alternativa distinta para recibir al 2010 en familia, fueron algunos de los motivos que expresaron propios y visitantes respecto a la decisión de subir al funicular y pasar el fin de año en el Warairarepano.

Para Ana Florido, quien vino a disfrutar la fiesta de fin de año con otros tres miembros de su familia, el principal motivo fue conectarse con la montaña, el sitio más representativo de Caracas.

También Leonardo García, quien asistió a la Gala con dos invitados más de su núcleo familiar, expresó que su motivación fue, como todos los años, experimentar situaciones distintas para recibir el año nuevo de una manera cada vez más original. "Creemos en la energía positiva de la ecología que nos puede transmitir la montaña, además queremos pasarla bien, y hacer algo novedoso".

Norelbys Nazareth, comentó que celebrar la Navidad y el Fin de año en el Warairarepano, es una manera de innovar y una oportunidad de pasarla bien en un lugar hermoso, "que ahora los venezolanos  tenemos al alcance de nuestras manos".

Prensa MINTUR






Visitas: 3092
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 05/01/2010
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com