Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   23/07/2017 - 2:39 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

¡SE LES CAYÓ EL SHOW! / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Periodistas opositores confirman que muerte de Carlos Moreno fue por robo de su moto

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email




 
El periodistas opositores desmienten la participación de Carlos Moreno en marcha de la derecha y notifican la razón de su muerte

El día de hoy, 19 de abril, la oposición venezolana realizó una manifestación en la cual intentaría llegar hasta la Defensoría del Pueblo, aunque no tuviesen los permisos para ello. Las manifestaciones tuvieron distintas salidas, de las cuales una era San Bernardino, en la cual se reportó a Carlos Moreno como herido de bala durante la misma, pero reporteros opositores, como Roman Camacho y otros, desmintieron tales hechos.

A través de su cuenta @RCamachoVzla en la red social Twitter, el periodista opositor relató que el implicado Carlos Moreno, de 19 años, ni participaba en la manifestación opositora, ni fue herido en la misma, sino que fue interceptado y finalmente le dispararon para robarle su moto.

“#Caracas Carlos Jose Moreno Baron (19A) recibió disparo en la cabeza cuando lo despojaron de su moto en San Benardino, Plaza La Estrella, está siendo intervenido quirúrgicamente en Clínicas Caracas, no se encontraba manifestando”, notificó en dos publicaciones, desmintiendo los falsos positivos que los opositores fascistas intentaban montar.

Luego de esto, el herido fue trasladado al Hospital de Clínicas Caracas, donde lamentablemente falleció, mientras era intervenido quirúrgicamente por la herida de bala que recibió en su cabeza, reportó el periodista opositor Roman Camacho en otra publicación. Así como él, otros periodistas opositores también desmintieron los falsos positivos que intentó montar la derecha venezolana.

A pesar de los intentos fascistas y terroristas de la derecha venezolana, tratando de hacerse de la muerte de una persona inocente y aislada de sus manifestaciones para culpar al Gobierno Constitucional de Nicolás Maduro, la verdad siempre saldrá a la luz, y qué casualidad que siempre parece dejar mal a todos los opositores mentirosos e inmorales.







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 19/04/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com