Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   29/05/2017 - 1:40 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Ministro Padrino López: Este 19 de abril es un día de Patria

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El ministro del  Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que “este 19 de abril es un día de Patria” y que el espíritu que reina en las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana es el de la paz.  padrino4

Estas declaraciones las ofreció este miércoles al rendir los honores correspondientes al libertador, Simón Bolívar en el Panteón Nacional, Caracas para dar inicio a los actos conmemorativos de los 207 aniversario  de la  proclamación del acta de la independencia de Venezuela.

En la actividad también hizo acto de presencia el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol; la ministra del Poder Popular para Servicios Penitenciarios, Iris Varela, entre otros representantes del Gobierno Bolivariano,  poderes públicos venezolanos y autoridades militares.

El ministro Padrino López rechazó los llamados que hace la derecha venezolana a la FANB para atentar contra la paz y tranquilidad de los venezolanos.

“Nuestra  lealtad  al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro (…) nosotros sí estamos aferrados   a la Constitución Nacional. Cómo se nos pide que desconozcamos a nuestro comandante en Jefe que está en pleno ejercicio de sus funciones”, aseveró.

Expresó que “los llamados que se le hacen a los militares responden a una falta de conciencia histórica (…) En Venezuela están garantizados los derechos constitucionales  y el  pluralismo político”

“Esta es una lucha continua, trabajar  por la paz, sin embargo nos mantenemos serenos  y ese es el pedido que le hago a las Fuerza Armada Nacional Bolivariana , que ante los dardos contra el horno militar,  permanezcamos serenos y no anidemos odios ni revanchismos . Nos quedamos con el espíritu de la solidaridad, aun con armas ese es el espíritu que reina en la Fuerzas Armadas, la paz junto al pueblo”, dijo.

En cuanto  a la marcha por la  Patria y la Revolución convocada por  el Gobierno Bolivariano este miércoles destacó que en “las calles de Caracas se tendrán  una inmensa cantidad  de personas,  y que se trata de la soberanía popular porque hay una Revolución de  igualdad social. Hoy seguimos  debatiendo  la integración, y esas son las luchas por nuestra independencia integral”.

Asimismo indicó que esta fecha patria  “fue el  recogimiento  de todas las luchas de afrodecendientes e  indígenas” y  relató  que estas  comunidades  comenzaron a hacer resistencia.
 
Publicado el 19/Abr 2017 a las: 7:03 am Por: lcamacaro







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 19/04/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com