Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   21/11/2017 - 1:26 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Estado Delta Amacuro / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Decretado territorio Barrio Adentro 100 por ciento el estado Delta Amacuro

SECCIÓN / Estado Delta Amacuro





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, decretó este martes el estado Delta Amacuro, como territorio Barrio Adentro 100%, con la inauguración del Consultorio Popular "Las Barracas".

Dicho ambulatorio, ubicado en la parroquia Algimiro García de Espinoza del municipio Tucupita, atenderá a más de 600 familias de manera directa.

"Hoy podemos decir que Delta Amacuro, que a lo largo de esta geografía está llegando la Revolución, a través de la educación y de la salud. Dos pilares importantes para el desarrollo integral de nuestro pueblo, de nuestra gente", expresó la gobernadora de la entidad, Lizeta Hernández.

Con la inauguración de este centro hospitalario – detalló la gobernadora – Delta Amacuro llega a la cobertura de Barrio Adentro 100%, meta planteada por el Ejecutivo Nacional para atender en salud a todo el territorio nacional.

Asimismo, la mandataria regional señaló que, además, se está inaugurando 20 zonas de silencio, para atender aproximadamente 22 mil familias de Delta Amacuro.

Además, agregó que gracias al Ejecutivo Nacional, el complejo hospitalario del municipio Tucupita, se encuentra en la cuarta fase de reconstrucción.
 
YVKE Mundial/Mariana Torrelles







Visitas: 694
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 04/04/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com