Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   27/05/2017 - 6:02 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
La clase obrera venezolana tendrá estructura de Estado Mayor

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este sábado la conformación del Estado Mayor de la clase obrera, como espacio para que la clase obrera desarrolle estrategias de políticas públicas inherentes a la gestión del Gobierno Bolivariano.

Durante un encuentro con trabajadores de la Universidad Bolivariana de Trabajadores Jesús Rivero, en la plaza Bicentenario de Miraflores, el Mandatario nacional convocó a toda la fuerza trabajadora a conformar un equipo en cada región del país para fortalecer la organización obrera.

El Presidente dijo que la clase obrera se perfila como vanguardia productiva para la independencia económica, pero para esta labor es necesario-explicó- que los trabajadores organicen desde sus fábricas y centros de trabajo una estructura de Estado Mayor activa en todas las regiones.

El Mandatario nacional ordenó organizar el Congreso de la Patria, capítulo clase obrera, para avanzar en la conformación de un Estado Mayor de la clase obrera.

Ordenó que antes del 1º de mayo, Día Internacional del Trabajador, se realicen asambleas en todo el país, donde deben congregarse todas las fuerzas sindicalistas y movimientos de trabajadores.

Para impulsar esta nueva estructura, el Mandatario nacional designó a Jesús Martínez, Juan Arias y Francisco Torrealba para organizar el Estado Mayor de la clase obrera.

AVN







Visitas: 215
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 19/03/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com