Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   28/03/2017 - 10:02 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Derechos sociales es el principal motor del chavismo

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, indicó este miércoles que para el chavismo el principal motor son los derechos sociales de los venezolanos.

“Nunca antes en la historia de Venezuela, hubo políticas públicas para atender a las personas con alguna discapacidad”, destacó el Jefe de Estado.

Dijo que con las Constitución de 1999 fue que un gobierno visibilizó a las personas con discapacidad, “y fue allí cuando nacieron todos sus derechos”.

Manifestó que en 17 de Revolución integradora, y a 9 años de la Misión José Gregorio Hernández, “solo el chavismo puede seguir impulsado por el motor de los derechos sociales, solo el chavismo tiene visión de la Venezuela humanista”.

Con respecto a el presidente Maduro, manifestó que en Venezuela están creadas las leyes y las misiones, “para constituir un país de hombres y mujeres iguales y felices y tenemos que renovar el espíritu original para realzar todas las misiones y grandes misiones”.

Por otro lado destacó que el Carnet de la Patria, “es el método y el paso que hay que dar para integrar todas las misiones y grandes misiones  y avanzar colocando al ser humanos en el centro, y ubicarnos en el modelo de estado de bienestar social”, finalizó.
 
YVKE Mundial/ Josmaira Carrasquel







Visitas: 242
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 16/03/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com