Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   27/04/2017 - 6:30 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Presidente Maduro: La Revolución tiene que ser una renovación permanente

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este martes a las fuerzas patriotas a acentuar el trabajó para mantener renovada a la Revolución Bolivariana, proceso impulsado hace 18 años por el comandante Hugo Chávez.

"Esta revolución para ser revolución tiene que ser permanente y que nadie crea que ya está formado. Lo bonito, desde el punto de vista cristiano, de ser revolucionario, es que es un reto permanente de renovación, de llenarnos del nuevo espíritu permanente", expresó el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, en Caracas; donde se llevó a cabo una reunión – en videoconferencia – con el tren ministerial y los gobernadores.

Para esto, detalló el Mandatario Nacional, es necesario la renovación de los métodos políticos que permita el surgimiento de nuevos liderazgos revolucionarios, que hagan frente al proceso de despolitización del pueblo que está promoviendo los sectores de la derecha nacional e internacional.

"Combatamos la desideoligización de la política con una renovación creadora, creativa de las bases de nuestra ideología, de las tres raíces, de las bases bolivarianas, de nuestra cultura (...) Otro proceso que va en la misma dirección es la despolitización de la sociedad (...) Un pueblo despolitizado, alejado de la política o creyente de que la política es para los políticos, es un pueblo condenado a ser dominado, esclavizado, saqueado", subrayó el Primer Mandatario venezolano en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

En este sentido, el presidente Maduro señaló que estas acciones se convertirán en la nueva estrategia de contraofensiva del Gobierno Nacional para la defensa de la soberanía e independencia de la nación, frente a los constantes ataques de los ejes imperiales.

"La base de nuestra estrategia de contraofensiva es ir a la reidiologización creadora del ejercicio de la política y una repolitización de toda la lucha social, económica, de Venezuela por su desarrollo. Es la columna vertebral de un proceso de recuperación real de la revolución", enfatizó.

Al respecto, el Presidente instó a las fuerzas revolucionarias a ir a las bases del poder popular, para atender las verdaderas necesidades del pueblo.

"Tenemos que ir a un proceso de la renovación de los métodos de la política, ir al gobierno de las catacumbas todos los días, gobernadores, alcaldes, líderes, todos, ir al recorrido permanente de las calles, avenidas, en los pueblos, ir a reanimar y a solucionar todos los problemas", puntualizó el Mandatario venezolano.

 

AVN







Visitas: 242
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 15/03/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com