Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   30/04/2016 - 10:31 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Instituto de Infraestructura del estado Vargas -Infravargas- / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Gobernación de Vargas culmina trabajos en aulas de medicina integral de “10 de Marzo”

SECCIÓN / Gobernación de Vargas: Jorge Luis García Carneiro





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Prensa Infravargas.- A fin de garantizar la operatividad de las aulas de medicina integral que funcionan en el sector “10 de Marzo”, parroquia Carlos Soublette,  el Instituto de Infraestructura del estado Vargas -Infravargas-   culminó la rehabilitación de estas instalaciones.  

Los trabajos de adecuación general fueron ejecutados por la empresa Construcciones Pipalco por un monto de Bs. F 60.655,44 consistieron en la colocación de dos tanques para almacenamiento de agua con capacidad para 3000 litros cada uno y las respectivas tuberías necesarias para su buen funcionamiento.

También se realizaron trabajos de pintura general en las dos aulas, barnizado de las puertas de baños y puertas metálicas, instalación de dos unidades de   aire acondicionado tipo Split con capacidad  de 24000 BTU, colocación de rejas de hierro, pintura en áreas interiores y exteriores, pintura de  puertas metálicas y de madera, instalación de tuberías  de cobre  fijada a superficie para gas,  colocación de reguladores de voltaje 220 para aire acondicionado, sustitución de griferías en los baños y acometidas eléctricas.

Por otra parte, en materia  educativa,  Infravargas  culminó la construcción de escuelas en El Junko  y la parroquia Catia La Mar y a través del Plan de Mantenimiento trabaja en la rehabilitación  de instalaciones educativas en diferentes parroquias.  En el sector salud, se rehabilitó  el  hospital Alfredo Machado, mejor conocido como el hospitalito, en la parroquia Catia La Mar; el “José María España”, ubicado en  La Sabana parroquia Caruao y Eudoro González, en la parroquia Carayaca.  

Los ambulatorios de Barrio Adentro, también están siendo reacondicionados mientras que en materia deportiva, hasta la fecha la Gobernación del estado Vargas  ha construido y recuperado canchas  en diferentes parroquias y  remozó  el estadio “Héctor Santiago Brito”, de Naiguatá.   
 
Como obra emblemática,  para el próximo año Infravargas   iniciará los trabajos de construcción de la nueva sede de la Gobernación del estado Vargas, en los terrenos donde funcionó  la antigua planta Eléctrica “Ricardo Zuloaga”, al lado de la Dirección Regional de Salud, parroquia La Guaira. En la actualidad se realizan trabajos de limpieza y adecuación del terreno.


Solicita tu Carta Astral, Predicciones y
Horóscopo en www.astro10.com





Visitas: 1878
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 02/01/2010
24 portales con información de cada región





Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com