Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   27/04/2017 - 10:32 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
¡ILEGALES! Doble militancia hará desaparecer a partidos opositores

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



MUD inventa excusas para no legitimarse pues quedaría expuesta su Doble militancia

El diputado de la Asamblea Nacional, Piero Maroun, representante de la fracción unitaria manifestó que las condiciones anunciadas por el Consejo Nacional Electoral sobre la renovación de los partidos políticos son muy difíciles de cumplir y resaltó que “una democracia sin organizaciones políticas no existe” pero ¿de qué habla? Si el Consejo Nacional Electoral ha dado prioridad e importancia categórica a esta situación para que de manera legal se dé la renovación de los partidos opositores pues bien se sabe que estos no han actuado de manera lícita y se han movido entre marañas y pasos llenos de fango.

“Las condiciones impuestas por el CNE son muy difíciles, técnicamente son situaciones complicadas y está montado adrede para que los partidos no puedan relegitimarse. Tenemos que estar claros, democracia sin partidos no existe”, dijo el diputado Piero Maroun a través de una entrevista al programa de Primera Página.

Sin lugar a dudas la muy fracturada Mesa de la Unidad Democrática se ha encargado de ir perdiendo el tiempo inventando excusas con el fin de no renovar, pues de esa manera quedarían totalmente expuestos, ya que se demostraría que hay múltiple militancia dentro de sus partidos (es decir, quienes militan en Voluntad Popular (VP) militan en  la MUD de manera simultánea) sin contar todos los chanchullos que ha hecho la Mesa de la Unidad que de unida solo tiene el nombre.

Debemos recordar que la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’ Amelio, informó este viernes que el proceso de convocatoria a elecciones regionales queda “interrumpido” hasta tanto  finalice la renovación de los partidos políticos, entonces ¿Cuál es la excusa ahora?

 

Redacción Lechuguinos.
Foto: Lechuguinos.com







Visitas: 268
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 17/02/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com