Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   21/09/2017 - 12:56 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Delcy Rodríguez: Acusaciones contra Tareck El Aissami son una infamia que carece de legalidad internacional

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



La Canciller de la República, Delcy Rodríguez, se pronunció este martes para rechazar y condenar enérgicamente en nombre de Venezuela, las acciones de la OFA del departamento del Tesoro de EE. UU. contra el vicepresidente venezolano, Tareck El Aissami.

La funcionaria, leyó un comunicado que afirma que dichas acciones son "una infamia" y una "grotesca mentira" que carecen de legalidad internacional.

Además acotó que forman parte de un entramado internacional para atacar a Venezuela. “Las acusaciones en su contra no encuentran sustento en la realidad”, sostuvo.

En el mismo orden de ideas, precisó que la agencia estadounidense actúa impunemente de la mano con la DEA y recordó que desde que Venezuela culminó relaciones con el organismo en el 2005, se han logrado incautar 55.7 toneladas de drogas.

“Incrementamos la eficiencia en un 60% y la ONU ha reconocido a Venezuela como uno de los países de mayor confiscación de sustancias estupefacientes del mundo”, detalló.

Seguidamente, ratificó que Venezuela es un pueblo de paz y amante de la soberanía, sin embargo no se tolerará agresión alguna contra nuestro suelo y nuestro derecho de ser libre.
 
YVKE Mundial / Ramdi Diaz







Visitas: 308
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 14/02/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com