Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   22/06/2017 - 7:54 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Plan de la patria permitirá consolidar el desarrollo productivo de Venezuela

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó este lunes a trabajar con mayor fuerza en el desarrollo del Plan de la Patria para consolidar la Venezuela potencia.

"Venezuela lo tiene todo para ser una potencia en (..) América Latina y el Caribe", expresó el Mandatario durante el acto de clausura de la XV reunión de la Comisión de Alto Nivel China-Venezuela, que se desarrolló en el teatro Teresa Carreño, en Caracas, en la que ambas naciones suscribieron este lunes 22 nuevos acuerdos de desarrollo económico y de cooperación, en favor del bienestar de ambos pueblos.

El Presidente resaltó que frente a los ataques y la agenda desestabilizadora perpetrada por sectores de la derecha " el Plan de la Patria ha sido escudo para defendernos la agresión interna y externa de la guerra económica".

Este plan fue presentado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, como proyecto público en 2012, que tras su partida física, el presidente Nicolás Maduro retomó y presentó al Parlamento nacional como Plan socialista de Desarrollo Económico y Social de la Nación 2013 - 2019.

Este programa está compuesto por cinco objetivos históricos: preservar la independencia reconquistada, seguir construyendo el modelo socialista del siglo XXI, la transformación de Venezuela en un país potencia, la construcción de un mundo multicéntrico y pluripolar, y salvar la vida en el planeta y la supervivencia de la humanidad.

En este sentido, el Presidente ratificó el compromiso por impulsar el proyecto Bolivariano. "La espada para avanzar en el 2017 hacia delante en el desarrollo de las fuerzas productivas", enfatizó

AVN -







Visitas: 287
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 14/02/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com