Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   22/08/2017 - 4:22 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
UNES representa un nuevo concepto en la seguridad, más socialista y humanista

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, conmemoró el octavo aniversario de la fundación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), el cual se efectuó bajo el liderazgo del comandante eterno Hugo Chávez Frías.

A través de una publicación en Facebook, el Primer Mandatario nacional catalogó la creación de dicha Institución, como un paso decisivo del Comandante Chávez, para impulsar la formación especializada y profesional de los efectivos de seguridad necesarios para salvaguardar la vida, la paz y la tranquilidad del pueblo.

Del mismo modo, se comprometió a  impulsar todos los esfuerzos, para que la moral sea el principio fundamental de la Unes.

A continuación texto íntegro:

El 13 de febrero de 2009, el Comandante Hugo Chávez dio un paso decisivo en la creación de un nuevo concepto en la seguridad, al decretar la puesta en marcha de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), para la formación especializada y profesional de los efectivos de seguridad necesarios para salvaguardar la vida, la paz y la tranquilidad del pueblo.

Con un concepto socialista, humanista y adaptado a la Constitución, la UNES forma protectores de la vida, de la ciudadanía. Por ello, al cumplirse 8 años de su fundación, saludamos a todos sus integrantes, y nos comprometemos a impulsar todos los esfuerzos, para que la moral sea el principio fundamental de esta institución.








Visitas: 360
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 13/02/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com