Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   20/12/2014 - 11:18 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Asamblea Nacional
AN aprobó crédito para cancelar deudas a reenganchados de Alcaldía Mayor

SECCIÓN / Económicas



Educación, salud y alimentación son prioritarios para importaciones a Bs 2,60 por dólar

Venezolanos deben estar alertas ante remarcaje de precios y especulación

Indepabis aplicará sanciones ejemplarizantes a supermercados que reincidan en remarcaje

Designado ministro Jaua como presidente encargado de la CVA

Valor del Sucre será de 1,25 dólares

Cerrados 388 comercios por incurrir en especulación y remarcaje de precios





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

La Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes un crédito adicional para cancelar todas las deudas que mantiene la Alcaldía Metropolitana de Caracas con trabajadores y trabajadoras que fueron despedidos ilegalmente por el alcalde, Antonio Ledezma, y que fueron reenganchados por órdenes del Ministerio del Trabajo.

Así lo dio a conocer el diputado a la AN Juan Carlos Alemán, en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

"La Asamblea Nacional ha sesionado el día de hoy para aprobar un crédito adicional por el orden de los 95 millones 204 mil 713 bolívares, destinados fundamentalmente al pago de prestaciones sociales de personal, cancelación de sueldos y demás obligaciones de los salarios caídos del personal reenganchado, que fue despedido injustamente por el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma", sostuvo.

Asimismo, señaló el parlamentario que estos recursos "deben ser orientados a la cancelación de todos los sueldos que se les adeudan a las personas afectadas durante la gestión de Ledezma en el año 2009, así como el bono vacacional, es decir, a los trabajadores que fueron despedidos y reenganchados por la Alcaldía Metropolitana".

El asambleísta advirtió a los trabajadores reenganchados por la Alcaldía Mayor, "a que estén vigilantes sobre la cancelación de sus recursos, puesto que conocemos las acciones vandálicas que utiliza el alcalde Ledezma como el desvío de recursos para realizar otro tipo de cosas como grandes fiestas y asesorías personales".

"Vamos a estar muy vigilantes para que los recursos vayan efectivamente al pago de lo que se les adeuda a los trabajadores y trabajadoras. Por eso, exhortamos a los trabajadores a estar muy vigilantes y hacer denuncias oportunas ante cualquier ausencia de pago", pidió Alemán.

Sobre el pago de estos recursos, Alemán explicó que la Tesorería Nacional "abonará hoy (martes) directamente a las cuentas de la Alcaldía Metropolitana el dinero aprobado, para que así sean transferidos de una vez los recursos a los trabajadores".

(VTV/ABN)

 



Visitas: 2893
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 29/12/2009


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com