Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   1/09/2014 - 6:55 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Secretaria ejecutiva de educación Zenaida Gallardo
Cancelado con éxito 30% del aumento salarial a 6 mil docentes estadales en Barinas

SECCIÓN / Estado Barinas



Barinas: Comisión de Intermisiones visito municipio Sosa

Gobierno regional de Barinas apoya la verdadera identidad venezolana

Barinas: En la parroquia Ramón Ignacio Méndez acatamos las decisiones del buró político del PSUV

Barinas: Las Mujeres demuestran su capacidad de lucha

Reimpulso para el Municipio Rojas iniciaron Gobernador de Barinas y alcalde en el 2010

Gobernador Adán Chávez recorrió sector Jerusalén





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

PGB/ DM._ “Honrando el compromiso que el ejecutivo regional tiene con los docentes estadales, se realizó con éxito el pago del aumento salarial del 30 por ciento a los trabajadores de la educación del estado Barinas”, así lo manifestó la secretaria ejecutiva de educación Zenaida Gallardo.

Gallardo informó que, este pago se viene haciendo a partir del día 16 de diciembre tal y como se había estipulado en reuniones concertadas y desarrolladas con los gremios que hacen vida en el estado Barinas.

Además destacó que, hasta la fecha es necesario destacar el cumplimiento de pagos de quincenas, cesta tikes y el actual pago del aumento el cuál los docentes lo reclamaron durante varios meses pero las condiciones presupuestarias no se prestaban para honrar este compromiso.

Así mismo mencionó que, más de 6 mil docentes que dependen del ejecutivo regional cobraron utilidades, incidencia del aumento salarial con el objetivo de brindar la máxima suma de felicidad para todos los barineses.

Por otra parte, el secretario ejecutivo de recursos humanos Carlos Hernández enfatizó que, el pago del aumento salarial a los docentes se le hizo efectivo de manera exitosa además de cancelar la incidencia de aguinaldos y del bono vacacional.     

También señaló que se mantienen las mesas de trabajo con los sindicatos y gremios de educación quienes discutirán el nuevo contrato colectivo aunado a esto se abordará el tema de la junta médica y así los educadores puedan disfrutar del servicio para el primer trimestre del año 2010.    

Es importante resaltar que los supervisores estadales, coordinadores de deportes, directores de planteles educativos, educación especial y personal docente  expresaron su agradecimiento hacia el gobernador Adán Chávez por la cancelación del aumento del 30 por ciento contribuyendo al desarrollo y continuación de la revolución bolivariana, fomentando el socialismo del siglo XXI.

Recalcarón su compromiso con la revolución y que seguirán trabajando para seguir formando al hombre nuevo que necesita la patria que libertó Simon Bolívar.

Prensa Gobernación / PSUV


Visitas: 1982
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 28/12/2009


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019



Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com