Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   24/07/2017 - 10:49 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Estado Delta Amacuro / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Banco de Venezuela renueva punto de atención en Delta Amacuro

SECCIÓN / Estado Delta Amacuro





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Con el objetivo de brindar un servicio más eficiente y de calidad en el estado Delta Amacuro, el Banco de Venezuela mudó exitosamente la agencia que se localizaba en Calle Petión, municipio Tucupita, a la avenida Monseñor Argimiro García de Espinoza, sector Delfín Mendoza.

En este nuevo espacio, destaca la ampliación del número de taquillas de 4 a 12 y de cajeros integrales de 4 a 10. La Institución fortalece además los canales de autogestión, con la instalación de 3 nuevos CajeroClave, para sumar un total de 6 dispositivos de este tipo.

Esta sucursal, cuyo horario de atención es de 8:30 a. m. a 3:30 p. m, permite que los usuarios realicen operaciones en taquilla, apertura de cuentas, gestión de créditos, solicitud y recepción de tarjetas de crédito, entre otros trámites.

A su vez, la sede dispone de un personal conformado por un gerente de negocios, uno de servicios, tres asesores de negocios, un ejecutivo pymes, dos tesoreros y dos asistentes de atención al cliente.

De esta manera el Gobierno Bolivariano del Presidente obrero Nicolás Maduro, continúa con el legado inclusivo del Líder Supremo Hugo Chávez, al contribuir con el fortalecimiento del Sistema Bancario Público Nacional al servicio del pueblo.
 
Prensa BDV







Visitas: 300
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 01/12/2016
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com