Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   6/02/2016 - 3:53 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Ministerio del Poder Popular para la Educación transfirió los recursos / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Más de 6 millones Bs.F cancelan a Madres Elaboradoras de Falcón

SECCIÓN / Gobernación Bolivariana de Falcón - Gobernadora Stella Lugo





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Prensa ORI. Francis Romero R, CNP 9.030 Por gestiones de la gobernadora Stella Lugo de Montilla ante el Ministerio del Poder Popular para la Educación, ayer comenzó hacerse efectivo el pago de los cuatro meses de deuda pendiente a las  madres elaboradoras pertenecientes al  Programa Alimentario Escolar del estado Falcón,

La información fue aportada por la Autoridad Única en Educación en el estado Falcón, Santa Gómez, quien indicó que el desembolso de la partida presupuestaria se hizo efectivo en horas de la tarde de este martes por Bancoro, con cual se saldará la deuda pendiente con las 3.400 madres elaboradoras.

Los recursos fueron transferidos por el Ministerio del Poder Popular para la Educación, y el monto de lo  aprobado supera los 6 millones 700 de bolívares fuertes, destinado a la cancelación de dicho compromiso.

Gómez, señaló  que este pago es correspondiente a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, el cual ha sido reservado a todas las madres elaboradoras, registradas o no, en la región.

Con respecto al monto de lo cancelado para cada madre elaboradora, la profesora Santa Gómez, refirió que el pago variará de acuerdo a los días hábiles trabajados durante los meses transcurridos.

También, indicó  que estos recursos fueron gestionados por la gobernadora Stella Lugo de Montilla ante el Ministerio del Poder Popular para la Educación, en virtud de las necesidades planteadas con este significativo grupo de madres quienes se dedican a la elaboración de los alimentos en los planteles bolivarianos de toda la región.

Con estos recursos también se salda una deuda con las madres elaboradoras, y al mismo tiempo el sector educación cierra solvente el ejercicio fiscal del 2009, honrando los compromisos con sus trabajadores.

Foto/Alexis Sánchez




Visitas: 7251
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 23/12/2009
24 portales con información de cada región





Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com