Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   30/07/2016 - 10:57 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

El evento estuvo amenizado por grupos de gaitas, villancicos y parrandones / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Anzoátegui: Alcaldía de Bolívar celebra la navidad en el Bulevar 5 de Julio

SECCIÓN / Alcaldía Revolucionaria de Bolívar - Guillermo Martínez





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Prensa Alcaldía.- La Alcaldía del Municipio Simón Bolívar continúa celebrando la llegada de la navidad en la ciudad de Barcelona. En esta ocasión, el Bulevar 5 de Julio de la ciudad capital fue el escenario para que grupos de gaitas, parrandones y villancicos tocaran y cantaran la tradicional música decembrina.

La Directora de Turismo y Cultura del Ayuntamiento capitalino, Elizabeth García, informó que la actividad forma parte de la “II Ruta Navideña Barcelona 2009”, el cual ha recorrido las seis parroquias que conforman la entidad local; San Cristóbal, El Carmen, El Pilar, Bergantín, Naricual y Caigua.

“El evento tiene como finalidad que todos los barceloneses se contagien con la emoción de la temporada y que participen activamente en las jornadas, donde hemos ofrecido operativos médicos asistenciales, Mercal, cedulación, entre otros”, comentó la titular.

Complemento artesanal

García destacó  que en el Bulevar 5 de julio se instaló una exposición artesanal, con el fin de exponer la creatividad de los citadinos. “En esta ocasión quisimos enfocarnos en resaltar la labor de las Madres Productivas y los representante de las comunidades”.







Visitas: 2548
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 19/12/2009
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com