Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   29/05/2016 - 1:43 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

A fin de dar respuesta a la problemática suscitada / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Aguas de Portuguesa soluciona problemas del servicio en barrios de la capital del estado

SECCIÓN / Estado Portuguesa





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Guanare, 07 de Dic. Jesús Uribe, Dirección de Información.- A fin de dar respuesta a la problemática suscitada en importantes zona de la capital del estado como Las Tablitas, El Progreso, Las Americas y Las Ameriquitas, el Gobierno Bolivariano, Socialista y Revolucionario de Portuguesa, soluciona las fallas que se han generado durante estos días, respecto al vital líquido en la ciudad.

El titular de la empresa Aguas de Portuguesa, José Cáceres, señala que las constantes fallas en el servicio se deben a los trabajos y mantenimiento que se hacen en estas zonas.

Cáceres explica que la suspensión del servicio que por más de ocho días dejó sin agua a quienes residen en El Progreso y en Las Tablitas, fue ocasionada luego de que personas ajenas a la empresa Aguas de Portuguesa, manipularan los equipos de la planta y se obstruyera la llave de paso que provee de agua a estas comunidades.

Enfatiza que al ser Aguas de Portuguesa la empresa encargada en buscar una solución rápida y oportuna a esta falla, les fue suministrado el servicio de agua de manera gratuita por medio de camiones cisternas a quienes allí residen mientras se solventaban los problemas.

Asimismo precisa que los trabajos para restituir el servicio se logró hacer durante el fin de semana, cuando comisionados de este ente se apersonaron al lugar para solucionar el problema.

De igual manera para dar respuesta a las quejas de los habitantes de Las Americas y Las Ameriquitas, Cáceres señala que se hizo el trabajo de reparación en la red de aguas negras, por lo que se tuvo que hacer ruptura de las calles de esa comunidad.

Destaca que es competencia de Aguas de Portuguesa realizar el asfaltado de las calles posterior a las reparaciones de tuberías que estén por debajo de la superficie asfáltica, es por ello, que este trabajo lo realiza el Gobierno Socialista de Portuguesa a través del Instituto de Vialidad y Transporte, Invitrap.

“Sólo esperamos que baje el relleno que se colocó en esos lugares para que Invitrap pueda realizar el asfaltado correspondiente y dejar un trabajo de calidad”, apunta Cáceres.

 

Reitera que este trabajo culminará en los próximos días cuando el relleno se compacte en su totalidad, para así responder de manera inmediata las demandas de los portugueseños.

FIN\DI\JU


Solicita tu Carta Astral, Predicciones y
Horóscopo en www.astro10.com





Visitas: 4267
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 08/12/2009
24 portales con información de cada región





Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com