Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   23/07/2014 - 11:25 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Jorge Rodríguez
Alcalde de Caracas garantiza beneficios a trabajadores del Terminal La Bandera

SECCIÓN / Nacionales



Desmantelan banda dedicada a la legalización de extranjeros

No se justifica aumento del 100% en transporte público

Miles de devotos acompañan a la Divina Pastora al salir del templo

Cantv exoneró costo de llamadas desde Venezuela a Haití

Rehabilitan Comisión parlamentaria contra el acaparamiento y la especulación

Saime prevé implementar cédula electrónica en cinco años





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Caracas, 04 Dic. ABN.- El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, garantizó este viernes todos los beneficios laborales de los trabajadores del Terminal La Bandera, a pesar de haber tomado las instalaciones del centro de recepción de pasajeros en la época decembrina.

La medida obedece al vencimiento de la concesión de terminal, el cual era administrado por una empresa privada desde el año 1998, la cual fue entregada por el ahora alcalde mayor, Antonio Ledezma.

“Ledezma entregó en concesión este terminal a un privado que muchos dicen que es su compadre, pero
jamás ponía plata para las condiciones estructurales, maltrató a los trabajadores y a los viajeros', indicó Rodríguez.

Sostuvo que los 94 empleados del terminal sentían que sus beneficios, consagrados en la Constitución Nacional, eran irrespetados, ya que habían trabajadores que percibían una cantidad fija sin que hubiera algún tipo de relación laboral.

El alcalde de Caracas informó que todos los trabajadores de dicho terminal pasan a la nómina de la Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador y que a su vez se triplicará el número de empleados encargados del área de limpieza, a fin de mantener en buenas condiciones las instalaciones.

Asimismo, dijo que a partir de este lunes irán al lugar cuadrillas de la Corporación de Servicios de la Alcaldía de Caracas, así como representantes de la Fundación de Acciones Sociales y de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat).

Comentó que además funcionarán dos taquillas, una de atención al público y otra para que los transportistas puedan denunciar libremente.

También explicó que en las afueras del terminal estarán presente efectivos de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre, con el propósito de que apoyen en el tema de la vialidad. Asimismo, se instalarán unidades del Plan Caracas Segura y guardias patrimoniales.

“Queremos que la gente que nos visite sienta que está siendo atendida como se merece, como un ser humano y no como una mercancía como los trataban los pasados encargados, porque ahora será el alcalde de Caracas quien se encargará del orden del terminal”, puntualizó.



Visitas: 1809
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 04/12/2009


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019


Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com