Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   1/10/2014 - 1:27 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Viceministra de Articulación Social del Mopvi, Dominga Hernández
Cojedes: Entregan viviendas del convenio Irán – Venezuela en San Carlos

SECCIÓN / Estado Cojedes



Gobierno de Cojedes recuperará Escuela de La Mapora

Gobierno Regional de Cojedes aprobó recursos a consejos comunales de Lima Blanco

En Cojedes 530 mil bombillos incandescentes serán cambiados por ahorradores

Cojedes: Equipo político del Psuv afianzará formación ideológica de patrulleros

Gobierno regional de Cojedes despide el 2009 con Bs. F. 3.444.004 en créditos a agricultores

Gobierno regional de Cojedes despide el 2009 con Bs. F. 3.444.004 en créditos a agricultores





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

(Prensa/obras publicas y vivienda). Más de 430 familias del Estado Cojedes podrán pasar sus navidades en una casa digna y propia gracias al proyecto Irán- Venezuela, que el Gobierno nacional ejecuta en esa entidad federal.

Para esta semana se estarán entregando las primeras viviendas del urbanismo que desarrolla la empresa Kayson Company junto al Ministerio de Obras Publicas y Vivienda, (MOPVI), en San Carlos Estado Cojedes, la cual beneficiara a más de 2.400 personas.

Cabe destacar que esta obra que cuenta con casi 2500 apartamento de 72 y 62 metros cuadrados, también contara con un centro diagnostico integrar (CDI), colegio, canchas deportivas, vivero, mercal etc.

La viceministra de Articulación Social del Mopvi, Dominga Hernández realiza las evaluaciones necesarias para que los beneficiarios se organicen y ejecute los proyectos socioproductivos.

Asimismo la viceministra Hernández, alego “que a realizado reuniones extraordinarias con los beneficiarios para que organicen las elecciones de los concejos comunales, y así poder ejecutar sus propios proyectos socioproductivos”.

Hernández indico que “durante las asambleas hubieron varias propuestas interesantes, también se ha recibido apoyos de los entes como agricultura y tierra, salud, alimentación, educación”, todos estos con el compromiso revolucionario de unificar idea y darles las herramientas necesarias a los beneficiarios para que vivan con sus comodidades y fortalezcan sus proyectos.

“En materia de vivienda este urbanismo ya tiene un 90% concluido, por lo tanto se entregaran los primeros 432 apartamentos, y el año que viene se estará finalizando la obra y beneficiando al el resto”, concluyo la viceministro Dominga Hernández.

Por otra parte, la comunidad beneficiada expresó su agradecimientos por el apoyo recibido por la revolución socialista, Khala Montilla, “agradeció al mopvi por realizar los estudios necesarios que les permitieron obtener una casa para sus 2 hijos, resalto tener muchos años de arrimada y con lagrimas de emoción bendición este proyecto.”

Ángel Mendoza, alego pertenecer a una comisión que formaron para dale seguimiento a la infraestructura de la obra, para así recibir los apartamentos en una condición estable. Además comenta que recibe apoyo de la empresa Kayson y agradece al Presidente Chávez por darle una casa donde podrá vivir con su familia.

Por su parte la señora Dulce Peralta brinco y grito a ver el apartamento que le asignaron alegando, “que estaba muy contenta con la gestión del Gobierno del Presidente Chávez y que ella esta trabajando en los proyectos socioproductivos para así bríndale un mejor apoyo a su comunidad y sustentar los gastos de sus hijos, que podrán vivir dignamente”.

Dialogo entre el Presidente Chávez desde Caracas y beneficiarios en Cojedes

En un programa especial transmitido por venezolana de televisión (VTV), el Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela Hugo Rafael Chávez, quien recibió al presidente de la Republica de Irán Mahmud Ahmadinejad, converso con los beneficiarios del Estado Cojedes, que estaban en el urbanismo convenio Irán- Venezuela en San Carlos.

Asimismo el presidente realizo contacto con el gobernador del estado, Teodoro Bolívar, el viceministro de infraestructura José Gregorio Alvarado, representante de la empresa kayson y algunos beneficiarios. “Pidió que se organizaran para realizar los proyectos socioproductivos que se conformarán en esa zona, también el presidente de Irán Ahmadinejad se dirigió a la población de Cojedes y a los venezolanos, agradeciendo el apoyo que le han brindado a su país, expreso esta muy contento por visitar a Venezuela.

Chávez hizo un llamado a los entes gubernamentales para cooperar con las comunidades y organizar los proyectos. Asimismo comento “que el sector salud y de educación deben de estar presente en todos los rincones de Venezuela, por tal razón es importante seguir creando mas CDI y escuelas en las comunidades” resalto el presidente. .

Jean Carlos Cadenas


Visitas: 5809
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 02/12/2009


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com