Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   24/04/2014 - 7:11 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
Mercal distribuyó 6.900 toneladas de alimentos en todo el país

SECCIÓN / Económicas



Educación, salud y alimentación son prioritarios para importaciones a Bs 2,60 por dólar

Venezolanos deben estar alertas ante remarcaje de precios y especulación

Indepabis aplicará sanciones ejemplarizantes a supermercados que reincidan en remarcaje

Designado ministro Jaua como presidente encargado de la CVA

Valor del Sucre será de 1,25 dólares

Cerrados 388 comercios por incurrir en especulación y remarcaje de precios





Imprimir


Envía un email


Caracas. 28 Nov. ABN.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minal) expendió este sábado 6.900 toneladas de alimentos en todo el país por intermedio de la red de distribución Mercados de Alimentos (Mercal

El vicepresidente de Operaciones de Mercal, Luis Fernández Abreu, explicó que solamente por intermedio del Hallacazo Socialista se distribuyeron 4.700 toneladas de alimentos, dentro de los cuales se vendieron 400 toneladas de pernil.

Adicionalmente, se realizaron operativos normales de Mercal, con los cuales se sumaron 396 puntos de ventas desde donde se distribuyeron los alimentos.

“En los operativos normales estamos despachando 2.200 toneladas de alimentos”, refirió sobre la jornada que benefició a más de 600 mil personas.

Fernández Abreu refirió que esta semana Mercal realizó más de mil operativos de venta de alimentos, en los cuales se vendieron más de 10 mil toneladas de alimentos.

Este domingo continúan los operativos de Mercal en 17 estados del país. Se espera distribuir más de 400 toneladas de alimentos.

En el estado Aragua se instalarán ocho puntos de venta que atenderán los municipios Girardot, Libertador, San Sebastián, Camatagua, Mario Briceño Iragorry y San Casimiro; mientras que en Miranda se activarán cuatro operativos en los municipios Plaza, Urdaneta e Higuerote y en Carabobo se instalarán dos puntos de venta en el municipio Libertador

En Cojedes se harán diez operativos en los municipios Pao, Falcón, Girardot, Ricaute y San Carlos; en Trujillo cinco puntos de ventas en los municipios Pampan, Carache y Valera; en Táchira dos puntos en los municipios Córdoba e Independencia y en Mérida cuatro puntos de venta en el municipio Tulio Febres Cordero.

Mercal también realizará tres operativos en los municipios Mejía, Bermúdez y Mariño en Sucre; cinco en los municipios Guanarito, Papelón, Araure, Sucre y Turén de Portuguesa; tres en los municipios Acosta, Punceres y Maturin en Monagas y cuatro en los municipios José Tadeo Monagas, Santa María de Ipire y José Félix Ribas en Guárico.

Igualmente, se harán operativos en los municipios Miranda, Tocopero, Falcón y Carirubana de Falcón; en los municipios Tucupita y Casacoima de Delta Amacuro; los municipios Bolívar y Barinas en Barinas así como en el municipio Freites en Anzoátegui y en el municipio Bolívar en Yaracuy.



Visitas: 1254
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 29/11/2009


24 portales con información de cada región

Encuentro de diálogo con oposición


Intervención de Henrique Capriles


Intervención de Jorge Rodríguez


Intervención de Henry Falcón


Intervención de Didalco Bolívar


Intervención de Aveledo


Intervención de Aristóbulo Isturiz


Intervención de Henry Ramos Allup


Intervención de Blanca Eeckhout


Intervención de Diosdado Cabello


Intervención de Elias Jaua


Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019

Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com