Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   21/10/2014 - 9:04 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Entre cantos de aguinaldos, villancitos y joropos
Tradición navideña unió parroquias barinesas

SECCIÓN / Estado Barinas



Barinas: Comisión de Intermisiones visito municipio Sosa

Gobierno regional de Barinas apoya la verdadera identidad venezolana

Barinas: En la parroquia Ramón Ignacio Méndez acatamos las decisiones del buró político del PSUV

Barinas: Las Mujeres demuestran su capacidad de lucha

Reimpulso para el Municipio Rojas iniciaron Gobernador de Barinas y alcalde en el 2010

Gobernador Adán Chávez recorrió sector Jerusalén





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Entre cantos de aguinaldos, villancitos y joropos habitantes de las parroquias Ramón Ignacio Méndez y Alto Barinas dieron inicio a la navidad.

PGB/AC._ En la cancha deportiva de la urbanización Raúl Leoni de la parroquia Ramón Ignacio Méndez se instaló el parrandón navideño, en el que participaron las parroquias Ramón Ignacio Méndez y Alto Barinas del municipio Barinas.

La coordinadora de la parroquia Ramón Ignacio Méndez y Alto Barinas, Lourdes Pérez señaló que el evento se realiza con la participación de los alumnos de los  diferentes Centros de Educación Inicial (C.E.I.) de la parroquia Alto Barinas. Es decir, un total de trece escuelas básicas y cuatro CEI que funcionan en la parroquia Ramón Ignacio Méndez.

También informó que las actividades se están realizando en todo el municipio, desde el eje andino hasta el eje llanero, en conjunto con la Secretaria Ejecutiva de Educación y la Coordinación Cultural Municipal, con la finalidad de unir a las comunidades y rescatar las costumbres y tradiciones navideñas venezolanas.

La actividad se desenvolvió en una ambiente de alegría y hermandad entre bailes, villancicos, calipsos, tambores y aguinaldos, que junto a la variedad de dulces, unió a los asistentes de las diferentes comunidades.

Por su parte, la coordinadora cultural del municipio, Fanny Galvis dijo que las actividades navideñas continúan el próximo miércoles a partir de las 8 de la mañana, con la visita al Hospital Materno Infantil Samuel  Darío Maldonado, llevando obsequios y actos culturales para los niños allí  recluidos.

Igualmente informó que el domingo 06 de diciembre el encuentro será en el Paseo Los Trujillanos, donde los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar y compartir la alegría del ambiente de la navidad.

Prensa Gobernación


Visitas: 4302
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 28/11/2009


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com