Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   23/11/2014 - 8:45 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Ing Jesús Cepeda Villavicencio, secretario de Desarrollo Económico
Guárico: “Invito a Eustoquio Contreras y a José Albornoz a un debate acerca de políticas agroalimentarias”

SECCIÓN / Gobierno Revolucionario de Guárico - Gobernador Rodríguez Chacín



Guárico: En 15 días llegan tuberías para aducción El Pueblito-Tucupido

Presupuesto guariqueño irá a bancos que inviertan aquí

Embajador de Venezuela en Namibia exaltó la obra adelantada en Guárico

Obras en Guárico son ejecutadas de acuerdo a Ley de Contrataciones

Guárico: Convocan a comunidad de Espino para buscar solución a necesidades

Guárico: Respuesta inmediata a solicitud recibida durante gabinete móvil





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Prensa del Gobierno del Poder Popular Guariqueño-. El secretario de Desarrollo Económico del gobierno del Poder Popular Guariqueño y gerente general de Corpoguárico, ingeniero Jesús Cepeda Villavicencio, en su intervención en el programa “Entre todos y entre todas” de la emisora “Cantaguárico” 91.3 FM, le hizo una invitación a los diputados Eustoquio Contreras y José Albornoz a un gran debate público acerca de políticas agroalimentarias.  

Mencionó  que durante el día jueves se mostró sorprendido ante las declaraciones de los diputados mencionados anteriormente “donde dejan entre ver un halo de dudas de la gestión que venimos realizando en el estado Guárico, y todo el esfuerzo sostenido que se viene desarrollando para atender la gran problemática del sector agroalimentario, cuestión que no es responsabilidad nuestra sino es un problema que se está presentando desde muchos años atrás”.  

Señaló que los diputados Contreras y Albornoz pretenden convertirse en “adalides” para la defensa de los productores agropecuarios “y además si ellos dicen que forman parte de este proceso porque no conversan y llaman a una reunión con todos los sectores involucrados en la materia, entre ellos el agroalimentario”.  

Dijo el gerente de Corpoguárico que han venido manteniendo la tesis política de la justicia en el campo. “Soy una de las personas que defiende a los productores que estén produciendo en el campo, quienes merecen todo nuestro apoyo”.  

Precisó  que en estos momentos hay una lucha contra las injusticias, las tierras ociosas y quien o quienes de alguna manera estén produciendo fuera de los lineamientos establecidos por el gobierno Bolivariano, por lo cual tienen que incorporarse a estos planteamientos.  

Expresó  que la tierra es un bien de producción y el Estado tiene el derecho de diseñar políticas, con el fin de utilizar de manera eficiente este importante recurso para la satisfacción de las necesidades alimentarías y la soberanía nacional. “Yo les pregunto a los Diputados ¿Adonde están todos sus logros en estos 5 años como Diputados? No los hemos visto aquí ayudándonos a atacar los graves problemas que tenemos. Nunca vi al diputado Albornoz planteando alternativas de solución en el gobierno de Eduardo Manuitt”.  

Para finalizar, el ingeniero Cepeda Villavicencio, secretario de Desarrollo Económico del GPPG, invito a los diputados Eustoquio Contreras y José Albornoz a un debate en público para que expongan sus grandes logros y cómo van abordar el problema agroalimentario. “y sea el mismo pueblo qué juzgue si son ellos quienes tiene la razón o somos nosotros, quienes venimos trabajando para la solución de los problemas del sector. Si son ellos quiénes merecen seguir siendo Diputados del Estado o somos otros quiénes también tenemos derecho a contar con el apoyo del pueblo para hacer un esfuerzo en la búsqueda de recursos, de controles y de ayuda para que en Venezuela haya una reorientación las políticas agrícolas que nos permitan ser mucho más equitativos e implantar definitivamente la justicia social en el campo”. 


Visitas: 2569
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 13/11/2009


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com