Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   1/10/2014 - 3:47 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

El proyecto se desarrolló gracias a la gestión de la gobernación del estado Monagas
Núcleo Maturín de la Universidad Simón Rodríguez estrena sede

SECCIÓN / Estado Monagas



PDVSA cambió juguetes por sonrisas en Aragua de Maturín

Monagas: Trabajadores de PDVSA entregaron juguetes en La Morrocoya y Caripito

PDVSA y Alcaldía de Punceres entregaron viviendas en navidad

La Comuna: Unidad Social y Base Política primaria de la organización de la ciudad

Monagas: Voluntariado de PDVSA realizó aportes a tres casas de abrigo

Monagas: PDVSA EyP Oriente entregó premios de “Juegos Intergerencias”





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

El cuatro de noviembre fue inaugurada la nueva sede del Núcleo Maturín de la Universidad Simón Rodríguez, al que asisten participantes provenientes de los estados Sucre, Anzoátegui, Delta Amacuro y, por supuesto, Monagas. El proyecto se desarrolló gracias a la gestión de la gobernación del estado Monagas, “Estas modernas infraestructuras contaron con una inversión de 30 millones de bolívares”, adelantó el gobernador de esa entidad, José Gregorio Briceño.

El rector de la Universidad Simón Rodríguez, Mario Cavani Rengel, el gobernador, José Gregorio Briceño, así como la directora del Núcleo, Carmen Núñez, fueron los responsables de cortar las cintas inaugurales de la nueva sede. A este evento asistieron los directivos de la gobernación, las autoridades del Núcleo Maturín, el personal administrativo, obrero y una amplia representación de los 5 mil participantes beneficiados con las obras.

Cavani afirmó que la casa de estudios no había sido atendida por los gobiernos pasados, por lo que agradeció a Briceño la construcción de esta nueva sede de la universidad. “En el Núcleo Maturín estudian alrededor de 5 mil participantes en las carreras de Recursos Humanos, Mercadeo y Educación Integral. Esta nueva sede constituye 36 ambientes, cada uno con aire acondicionado, techo raso, sistema de iluminación, cafetín, área de fotocopiado, biblioteca, tanques subterráneos, 10 piezas de baño, una sala de computación y módulos administrativos de dos niveles. Cuenta, además, con estacionamiento de pavimento rígido con capacidad para 180 vehículos, y áreas exteriores con paisajismo”, informó.  

Según el gobernador de la entidad, “La construcción de la nueva sede generó 215 empleos, directos e indirectos. La moderna infraestructura, construida por la gobernación, de 30 millones de bolívares, aproximadamente, es la primera de carácter universitario, realizada por esta gestión”, comentó Briceño.

Por su parte la directora del Núcleo Maturín, Carmen Núñez, expresó su satisfacción al recibir la nueva sede. “Luego de 33 años en los que funcionamos de manera itinerante, hoy contamos con una sede hermosa, única entre los 16 estados donde funcionamos. Todos estamos muy contentos. Esto marca un precedente y nos permite empezar a escribir una nueva historia en la Simón Rodríguez”, dijo Núñez.  

Para concluir, Carmen Amundaray, participante de la Universidad Simón Rodríguez, indicó:  “La gestión que viene realizando el gobierno bolivariano, en cuanto a inclusión, se ha basado principalmente en brindarle beneficios a los habitantes del estado, a los estudiantes. Con esta sede tendremos mayor rendimiento académico, y no estaremos solicitando espacios físicos para recibir clases”.

Dirección de Publicaciones y Comunicación
Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez


Visitas: 9314
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 07/11/2009


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com